BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Un correo electrónico de la directora del área de comercio del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda del Govern, Laura López, afirma que la Generalitat de Catalunya tiene un situación de Tesorería “complicada”, y que para los meses de julio y agosto no podrá atender ningún pago que no sea las nóminas de personal.

   En este correo al que ha tenido acceso Europa Press, la directora también insta al destinatario a que se informe de esta situación a aquellos que estén esperando “cobrar de forma inmediata”, y pide prudencia en la concesión de incentivos en las contrataciones durante el 2010.

   El portavoz de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha criticado al Govern por “predicar austeridad y no ponerla en práctica”, y le ha reprochado que impulsa debates como el copago sanitario para remediar los problemas de Tesorería.

   “El conseller de Economía, Antoni Castells, se llenó la boca en 2002 y 2003 diciendo que no encontrarían ni un céntimo cuando el tripartito entrara en el Govern, y esto es lo que le pasará al próximo Govern”, ha añadido.

   Pujol también ha criticado que el Ejecutivo catalán anunció la supresión de 63 organismos públicos y “nada hace pensar que haya hecho ninguna iniciativa para eliminarlos”.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*