Actuando en nombre de una empresa Holandesa, estamos interesados en comprar una pequeña o mediana empresa española de transporte o una agencia de transporte. Teniendo en cuenta la situación actual económica española creemos que podría tratarse de una buena oportunidad para una empresa con problemas de continuidad. Nuestro representado está dispuesto a mantener la plantilla actual de la empresa. En el caso de que existan bienes como camiones o contenedores se podrá negociar el traspaso.

Es importante para nosotros que la empresa tenga experiencia en transporte internacional (Norte de Europa). El perfil de la empresa buscada es de tres hasta diez empleados y con una facturación anual de 5 hasta 10 millones de euros.

Si está interesado o conoce a alguien a quien pueda interesarle no dude en ponerse en contacto conmigo a través de : guerrero@mabconsultores.com

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Eduardo Oliva Mendoza

Muy Sr nuestro estoy interesado en buscarle la empresa de transporte que esta buscando, si le interesa rogaría se pusiera en contacto conmigo tanto vía e-mail como por teléfono al número de móvil: 686 95 32 91.
Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*