www.comosalvarminegocio.com

El primer paso para salvar tu negocio es… leer este libro.


Cómo salvar mi negocio es un manual práctico e innovador escrito en un estilo fácil de leer y ameno, dirigido a los pequeños empresario, emprendedores y cualquier profesional interesado en conocer las herramientas para reestructurar una empresa en crisis.

Carlos Guerrero, abogado y emprendedor, experto en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones y derecho concursal, ha escrito este manual que te ayudará a tomar las decisiones adecuadas durante las diferentes fases que acontecen en la situación de crisis de tu empresa.

La obra incluye recomendaciones y consejos que sólo te puede proporcionar la experiencia adquirida por el autor en sus propios éxitos y fracasos.

Son pocos los libros que tratan sobre la reflotación y saneamiento de empresas. Por, eso se ha pretendido sintetizar los motivos del fracaso empresarial y aportar las posibles soluciones. Estas soluciones no son recetas milagrosas ya que cada empresa tiene sus peculiaridades.

Ha llegado el momento de que los empresarios actúen con criterios profesionales en la gestión de la empresa, algo que se ha descuidado en muchas ocasiones durante los últimos años de bonanza económica.

En definitiva, es un libro imprescindible para aprender los métodos y estrategias destinados a solventar los problemas operativos y financieros de tu negocio.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

8 Comments

Ana Moreno

Vaya!
Esta sí que es una buena noticia, Carlos!!

Enhorabuena y mis mejores deseos en las ventas del que seguro será un libro de cabecera de toda empresa que se precie; porque conocer los motivos del fracaso empresarial antes de que este ocurra también es un paso importante en la toma de decisiones.

Lo dicho, enhorabuena y que la fortuna te acompañe en las ventas.

Ana Moreno

Reply
carlos guerrero

Gracias Ana, eres muy amable, vuestro apoyo es muy importante.
un abrazo.

Espero tus comentarios Rosa, muchas gracias!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*