NOTAS DE PRENSA

MAB Legal & Corporate, un nuevo despacho multidisciplinar especializado en derecho de los negocios y comercio internacional, acaba de irrumpir en el panorama jurídico español. El bufete nace de la iniciativa de un grupo de abogados y economistas con una larga trayectoria profesional. La nueva firma arranca con 2 socios -los dos fundadores- y más de 10 profesionales.

El despacho el próximo día 12 de septiembre inaugura sus oficinas en Barcelona. Su actividad se centrará en derecho de los negocios, en concreto; Mercantil, Concursal, Reestructuraciones Empresariales, M&A, Comercio Internacional, Derecho de la economía digital y del emprendedor, Fiscal, Procesal, Civil, Propiedad intelectual y Penal -económico.

Los socios fundadores del despacho, son Mario Bargunyó, asesor M&A, especializado en internacionalización de empresas, startups tecnológicas y business angel y Carlos Guerrero, experto en derecho concursal, reestructuraciones empresariales y M&A, ex socio de Sofos Abogados.

“Nuestra  diferenciación estriba en la prestación de servicios jurídicos y financieros directos, de calidad y marcados por la eficiencia y competitividad adecuados a cada cliente, que produce la gestión y control de los servicios por un project manager jurídico” explica Mario Bargunyó.

“Nacemos con vocación internacional de los negocios, centrando nuestros esfuerzos en internacionalizar la empresa familiar, y ser líderes en las áreas de práctica de fusiones y adquisiciones, concursal, reestructuraciones y derecho de  la economía digital” apunta Carlos Guerrero.

Las Oficinas de MAB están situadas en calle Pau Clarís, 147, 1º-1ª en Barcelona. (Tlf. 934675527)

www.mabconsultores.com

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

4 Comments

Gregorio Estévez Pascual

Felicidades a ambos yunque todos vuestros deseos se hagan realidad con vuestra nueva oficina.
Me gustó mucho y sé que os va a funcionar muy bien.
Gracias por la comida y por compartir vuestra ya realidad conmigo

Reply
carlos guerrero

Gracias Gregorio! Tu apoyo significa mucho para nosotros, es momento de unir fuerzas y avanzar para mejorar juntos.

un abrazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*