NOTA DE PRENSA

MAB Legal & Corporate ocupa el primer puesto en España  en  asesoramiento legal en concurso de acreedores de persona física (por número de concursos presentados, negociados y cerrados en lo que llevamos de 2011) según las estadísticas publicadas por INE, en referencia al número de procedimientos concursales de familias presentados hasta el tercer trimestre.

MAB Legal & Corporate asesora entre el 7 y 10 % de los concursos de acreedores de familia de toda España y el 20 % aproximadamente de los concursos de acreedores de particulares que se presentan en Cataluña. 

Estas son las comunidades autónomas en las que MAB ha asesorado en este tipo de procedimientos judiciales: Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón, Navarra, Galicia, Extremadura y Castilla la Mancha.

Hoy se ha publicado en el diario el Pais los nuevos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística en la que se destaca el incremento de los concursos de acreedores de familias, «Las familias que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas ascendieron a 221 durante el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 23,5% respecto a igual periodo de 2010. Este alza representa volver a los ritmos de la peor fase de la crisis ya que desde finales de 2009 no aumentaban con un porcentaje mayor».

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*