Mario Bargunyó y Carlos Guerrero, fundadores de MAB Legal & Corporate, una de las firmas con más proyección en Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Corporate Finance de Barcelona, han constituido un vehículo de inversión de start ups llamado AKOLA CAPITAL PARTNERS.

Akola Capital Partners,  nace con dos finalidades:

a) Invertir en start ups con alto crecimiento, con un equipo de emprendedores comprometido, focalizadas en un nicho de mercado muy concreto de internet y las nuevas tecnologías y con vocación internacional del negocio.

b) Akola Capital se apoya en la experiencia de su equipo gestión, que incluye consultoría en internacionalización de start ups y corporate finance. El equipo directivo de Akola Capital se involucra en los consejos de administración de sus empresas participadas, aportando valor, estrategia y networking.

El holding inicialmente lo constituyen un grupo de empresarios y directivos con experiencia como business angel.

El perfil de inversor de Akola Capital lo capitaliza Mario Bargunyó, business angel de Barcelona que participa en start ups como Kantox, o mequedouno.com, entre otras.

 

Akola Capital está focalizada en invertir en empresas de Internet y nuevas tecnologías. Las inversiones por start up oscilan entre los 15.000 y 100.000 euros con participaciones minoritarias reforzadas, que no superan el 30 % de la start up.

 

 

 

 

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=UDvobdLt_po” caption=”Nada Surf.- Where is my mind”]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*