El título de esta entrada es la consulta más recurrente en los últimos meses en España. La posibilidad que España salga del euro, la más que descontada quiebra de Grecia, la fuga de capitales de Italia, el miedo a perder los ahorros y la grave crisis del sistema financiero español, ha provocado que los ahorradores españoles busquen alternativas para proteger su patrimonio de cualquier tipo de desastre anunciado. 

 

 

 

 

» Cómo proteger mi vivienda de un embargo»

 

 

En MAB confeccionamos un Esquema de Protección Patrimonial con el objetivo de solucionar las consultas que más preocupan a los clientes y que suelen ser las siguientes:

 

  • Clientes con dificultades financieras en sus negocios que temen que se derive responsabilidad a su patrimonio personal y en particular, buscan proteger su vivienda habitual de cualquier inminente embargo.

  • Ahorradores que buscan diversificar el riesgo España y abrir cuenta en países más seguros financieramente.
  • Emprendedores y empresarios que con una buena situación financiera en sus negocios, buscan modificar su estructura societaria y personal por prevención. Este tipo planificación para evitar confusión de patrimonios es muy normal incluso en emprendedores que comienzan su actividad y quieren no verse perjudicados en un futuro si la empresa acaba cerrando con deudas.
  • Empresarios que han quebrado en estos últimos cuatro años y que ahora han comenzado nuevos negocios y buscan proteger su nueva empresa y sus ingresos actuales, con el objetivo de reestructurarse y en el futuro repagar las deudas.
[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=9AlH2oYedfk» caption=»The Smiths- Panic»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*