Fundieco anuncia la celebración del II FORO CONCURSAL que tendrá lugar en Madrid, los días 15 y 16 del próximo mes de  diciembre, en el Casino de Madrid, calle Alcalá, nº 15. Yo estaré el viernes por la mañana, aprovecharé para saludar a mi amigo Emilio González y a los nuevos que haga por allí. Si alguien se acerca al Foro, que me avise.

La finalidad de este II Foro es analizar y valorar exhaustivamente la Nueva Ley de Reforma Concursal. Para ello cuentan con la colaboración de 45 Magistrados y Jueces, repartidos en 14 mesas, en sesiones de mañana y tarde.

 

 

También podéis leer aquí, un artículo del evento aparecido hoy en Negocios de El País. Aprovecharemos el Foro para analizar el nuevo proceso de refinanciación y el olvido por parte del legislador de regular un nuevo procedimiento para los concursos de personas físicas.

Si quieres inscribirte, hazlo por aquí:

 

.2foro
Boletín de inscripción (doc)

Puede enviar el boletín por correo electrónico: e.gonzalez@fundieco.com, si lo desea, también puede imprimir este documento y enviarlo por fax al nº 915 426 428

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Patricia Suárez

Enhorabuena por la iniciativa, aprovecho para informar a los interesados que hemos abierto una nueva sección en la que publicamos las sentencias sobre SWAPS en sede concursal:
http://asuapedefin.com/sentencias-listados/concursales-masa/
http://asuapedefin.com/sentencias-listados/concursales-interereses/

y también sobre la dación en pago y el concurso para familias:

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-dacion-en-pago/

si queréis publicar vuestras sentencias, mandadlas a info@asuapedefin.com.

Gracias a la publicación de sentencias favorables a los afectados, estamos consiguiendo que mucha gente demande y recupere su dinero!

Reply
carlos guerrero

Hola Patricia,

El Auto de Sevilla que habéis publicado en la sección de Dación en pago, no la entiendo. Es una inadmisión de concurso, no una dación en pago, no?

saludos y gracias, leeré las nuevas secciones,

un abrazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*