Hoy nos vamos a Brasil. Todo el mundo pregunta por Brasil. Vamos a analizar el caso de una empresa familiar Samar ´t que da el paso para construir una fábrica en Brasil.

La empresa ha confeccionado un plan de expansión o internacionalización que incluye aperturas en Brasil, Marruecos e India. «En el país magrebí, la empresa ya dispone de una delegación comercial y de unos terrenos en Casablanca para impulsar su proyecto de construir otro centro productivo.» Expansión.

 

La empresa sigue creciendo ha pesar de la crisis, debido a las ventas en el exterior. La compañía destina un 52 % de su producción a las exportaciones y un  48 % al mercado español.

La producción ha sido de doce millones de placas de matrículas, fabricadas para ser distribuidas a unos cincuenta países. En Francia, por ejemplo, la empresa en el segundo fabricante en volumen de ventas, según el diario Expansión, con 4 millones anuales. La empresa también ha empezado a vender placas de matrículas en Alemania y mantiene contactos con países como Colombia, república Dominicana y Nicaragua para introducir su producto.

En Brasil, actualmente, se está llevando a cabo una prospección del mercado y se están tramitando los permisos para homologar el producto en el país, con el fin de adquirir unos terrenos y construir una fábrica de unos 2.000 metros cuadrados.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=P_i1xk07o4g» caption=»Vampire weekend- Oxford comma»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*