MAB emprendedores y Akola Capital Partners, asistirán los próximos día 14 y 15 de febrero al mayor evento anual para autónomos, emprendedores y pymes. La III Edición de Salón Miempresa  que tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de la capital española.

 

 

 

 

 

MAB Emprendedores presentará a inversores los proyectos de emprendedores que está mentorizando y que buscan su primera ronda de financiación. Por otro lado, Akola Capital, mantendrá contacto con emprendedores que se han puesto con esta Red de business angels.


El concepto

Salón Miempresa está diseñado para «fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de las PYMEs, impulsando su competitividad y continuidad» según los organizadores.

En definitiva, Salón Miempresa está pensado para hacer negocio, combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros. Para ello, cuenta con la participación de instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes en forma de subvenciones, formación, ayudas o asesoramiento. Asimismo, el evento combina lo teórico con lo práctico e incluye en su programación, debates, ponencias y talleres de prestigiosos ponentes. (El programa 2012 estará disponible a mediados de enero).
III Edición Salón Miempresa

EVENTO

  • Fechas: 14 y 15 de febrero de 2012.
  • Ubicación: Palacio de Congresos de Madrid. Mapa.
  • Entradas gratuitas (hasta agotarse) aquí.
[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=swg9X1LcXm8″ caption=»Howler- Back Of Your Neck»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*