Este el Audio de la entrevista que hoy en el programa de Luis del Pino en esRadio, sobre el «engaño masivo de las preferentes».

 

Luis del Pino entrevista a Carlos Guerrero

Programa «Sin Complejos»

Presentado por Luis del Pino
Luis del Pino ha entrevistado al abogado Carlos Guerrero que ha explicado en qué ha consistido «el engaño masivo» de las participaciones preferentes.
[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=Yd60nI4sa9A» caption=»Robert Johnson- Crossroad»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

4 Comments

juan

muy buena entrevista, estuviste muy claro, y dejaste en su sitio a los «periodistas» que querían defender las posiciones bancarias

Reply
carlos guerrero

Gracias Juan! Hacemos lo que podemos para denunciar esta injusticia. Ánimo a todos.

Quiero agradecer la oportunidad que me ha proporcionado esRadio para poder explicar este terrible engaño.

saludos!

Reply
Alem González

Saludos. He escuchado su interesante entrevista en esRadio y le felicito por su postura beligerante. Soy joven, estudio oposiciones y he visto toda mi vida a comerciales de compañías de telefonía y los más variados servicios llamando a la puerta de mis vecinos más ancianos para tenderles una cuartilla de papel en la que poner su firma. Muchas veces no tuve tiempo de salir para evitarlo. Tengo mi propia opinión sobre la distancia que media entre la libre voluntad negocial y la precaria situación de quienes pueden ser fácilmente abducidos por rapaces, y por ello, iniciativas como la suya tienen mis simpatías y mis felicitaciones.

Reply
carlos guerrero

Muchas gracias Alem, por tu apoyo. Hay que seguir haciendo ruido y que todo el mundo vea que se han secuestrado 30.000 millones de euros. Y hay que acudir a los Juzgados a reclamar la nulidad del contrato por vicios en el consentimiento, porque ELLOS no van a devolver el dinero.
saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*