Mario Bargunyó, business angel y CEO de MAB legal & corporate mentoriza y asesora a la empresa Asmonitor en su proceso de expansión.

 

 

 

 


 

 

Asmonitor es una empresa dedicada a la gestión remota de instalaciones eléctricas y especializada en la supervisión instantánea de las instalaciones, lo que les permite conseguir ajustar el consumo a las necesidades reales de cada momento. 

Asmonitor ha desarrollado Energy Sentinel , una aplicación online que utiliza para funcionar diversos módulos de software de creación propia para la recuperación de las mediciones energéticas y el proceso y muestra de las conclusiones.

Energy Sentinel permite a las empresas detectar todas las anomalías en el consumo eléctrico de su instalación, centralizando en un punto la gestión de los niveles de alarma. Lo que le permite mantener una visión global del gasto eléctrico de las instalaciones individuales y recibir la información necesaria de todas o cada una de ellas a través de un sistema de alarmas.

El pasado mes de febrero, Loogic se hizo eco de la aplicación Energy Sentinel. Enhorabuena al equipo de Asmonitor, hoy el día de la eficiencia energética.

 

 

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=xIAXO87EIRE” caption=”CatPeople- Radio”]

 


Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*