Acabo de comprar la primera novela de Borja Martínez, «El Bufete», Premio Abogados de Novela. Creo que me he auto-regalado una buena novela para Sant Jordi, que está a la vuelta de la esquina. Ya os contaré.


 

 

 

Borja Martínez-Echevarría es un activo tuitero, (Madrid, 1975) que ha ejercido siempre como periodista pese a haberse licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Después de una etapa en Expansión TV, donde llegó a ser el corresponsal en la Bolsa y presentó el programa Abogados, pasó al diario Expansión para encargarse de la información sobre despachos de abogados. Allí formó parte del equipo fundacional del suplemento Jurídico.
También ha trabajado para El Confidencial, el semanario Alba y el diario Negocio. En la actualidad dirige y presenta el programa Abogados en Gestiona Radio y es socio de Pérez + Partners, donde asesora estratégicamente a firmas de abogados. 

Según el jurado del premio “En esta obra hemos destacado el conocimiento y capacidad de análisis que tiene el autor sobre el funcionamiento del opaco mundo de los bufetes de abogados y la trama e intrigas financieras que existen en las grandes empresas y el mundo de las finanzas”.

 

 

 

 

 

 

Sinopsis

Alberto Spínola es un joven, ambicioso y brillante abogado. Apenas ha terminado un máster de abogacía internacional es contratado por Kline&Burbridge, un prestigioso bufete internacional que opera en España. La vida le sonríe. Dinero, poder y privilegios llaman a su puerta. Berta es una astuta y tenaz periodista del diario económico Financiero. Su nombre empieza a sonar en todos los círculos gracias a sus exclusivas y la forma poco ortodoxa de conseguirlas. Es temida por todos aquellos que reciben una llamada suya.Las vidas de los protagonistas se cruzarán inesperadamente cuando la multinacional GlobalHerz decide adquirir Petrospaña—la petrolera más grande de España y la cuarta del mundo—mediante una OPA hostil. Una compra que desde el primer momento generará todo tipo de problemas: desde un accidente de la petrolera de incalculable dimensión en el Mar del Norte hasta sobornos, asesinato de niños inocentes y un gigantesco complot…

 

DATOS DEL LIBRO

  • 155.0×235.0cm.
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788427029309
  • Año edicón: 2012
Fuente: LAWYERPRESS
[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=iKaEgHHvjx4″ caption=»Ivan Ferreiro- Farenheit 451″]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*