Hoy traigo una iniciativa de tres emprendedores, Jaume Betrian, Oriol Carreras y Thomas Roggendorf. Ofertia es una una plataforma web y móvil que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas y ofertas locales.

Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

A través de Ofertia los usuarios pueden acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura, y a las direcciones de sus tiendas favoritas en un solo “click”. También pueden realizar búsquedas de productos y encontrar aquello que realmente les interesa en medio de la multitud de páginas de los catálogos de sus tiendas locales. Ofertia está disponible en la web www.ofertia.com y también se pueden descargar sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android en el App Store y Google Play.

La compañía ha recibido una inversión sustancial de BONIAL INTERNATIONAL GROUP (www.bonialinternationalgroup.com) y cuenta con el respaldo y la exitosa experiencia de kaufDA [web insignia del Grupo], líder alemán en difusión de ofertas geo- localizadas. Ofertia hace una propuesta innovadora en nuestro país que permite a los distribuidores llegar a potenciales consumidores de su región a través de Internet o del móvil con sus catálogos y ofertas actuales para generar así tráfico y ventas en sus tiendas. Actualmente Ofertia cuenta con clientes de la importancia de Caprabo, Cadena 88, Habitacle y ChupaChups.

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=8C17yfGyJjM» caption=»Amanda Palmer- oasis»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*