Nuestros amigos de Fundación Inlea han creado el programa LinktoGrowUP para acelerar el crecimiento de start up de base tecnológica.

Según publica hoy el diario Expansión, se » presentará el 13 y 14 de junio en el marco del Bizbarcelona

«Se trata de «dar un paso más allá de Linktostart«, la iniciativa de la entidad que escoge ideas de futuros proyectos empresariales, explica Sonia Mulero, directora de Fundación Inlea, porque «en LinktoGrowUP se escogerán a ocho empresas más consolidadas«, argumenta. Inlea cuenta con la colaboración del grupo Salto con Red; de Marcel Prunera, a través de Future Companies, y de Jordi Puigdellívol para este programa, que dispone de una financiación de 100.000 euros.

Las compañías que participen en esta edición piloto deben estar ya facturando, tener entre dos y tres empleados, un máximo de dos años de vida y contar con una cartera de clientes o usuarios.

La primera edición de LinktoGrowUP empezará en septiembre, durará tres meses y finalizará con un foro de inversión. Durante el programa, los emprendedores tendrán a dos mentores por proyecto con los que trabajarán sobre el equipo profesional, el modelo de negocio y la financiación.

UBICACIÓN

A falta de concretar algunos detalles, está previsto que el programa se desarrolle en las instalaciones de Inlea, en la Almogavers Business Factory, ubicada en el distrito 22@; y en las oficinas de Salto con Red, en la Plaça Reial. LinktoGrowUP prevé organizar otras dos convocatorias el año que viene.

Enhorabuena! Excelente iniciativa, como siempre.
[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1ra-sgVW3-o» caption=»The school- I don ´t believe in love»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*