Según publica hoy el diario Expansión, «Kantox, La compañía catalana de servicios de cobertura de cambio de divisas entre grandes y pequeñas empresas ha cerrado una ronda de financiación por un valor de un millón de euros.»

 

 

 

 

 

«Kantox, que trasladó su sede a Londres en septiembre de 2009, fue creada en Barcelona en febrero de 2011 por Philippe Gelis, Antonio Rami y John Carvajal. La start up ya ha alcanzado un total de cinco millones de dólares de transacciones. Por cada cambio que realiza, Kantox recibe una comisión.»

 

Destino de la nueva inyección e internacionalización

 

«La compañía destinará los nuevos recursos a ampliar el equipo comercial y técnico. La start up emplea a doce personas: nueve en la oficina de Barcelona, dos en Gran Bretaña y un socio local en Holanda. Los Países Bajos son “un mercado de comerciantes con mucha actividad”, señala Philippe Gelis, consejero deleado de la firma. En un plazo de seis a doce meses, Kantox prevé entrar con más fuerza en Alemania, según Gelis. La firma permite cambiar euro, libra esterlina y dólar americano. Entre sus clientes están Natura Bissé e Iberostar.

El fondo Cabiedes & Partners, que ha liderado la operación, la incubadora y aceleradora de proyectos tecnológicos Mola.com, la iniciativa inversora Lánzame y la empresa Fxstreet son los nuevos socios de la firma.

Los antiguos inversores de Kantox han vuelto a apostar por la compañía, entre ellos están Michael Kleindl, de Komm Investment; François Derbaix, de Toprural; Juan Margenat, de PlanB; Carlos Blanco, de Grupo ITnet, y Marek Fodor, de Atrápalo.  Este último, se incorporó como presidente del consejo de Kantox antes del verano.» Expansión.

Mario Bargunyó, CEO de MAB Legal & Corporate, también se encuentra entre los antiguos inversores que han vuelto a apostar por la start up.

 

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=vdkmhquF60o» caption=»Bloc Party- Banquet»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*