En este post sobre Malta, destino de startups, vimos como empresas consolidadas y nuevos emprendedores ya se han instalado en Malta (sobre todo start ups de juego y apuestas). Ahora con esta nueva entrada Ysabel Taberner también nos recomienda aprovechar la estancia para perfeccionar nuestro inglés. Que mucha falta hace, por si hay que preparar las maletas.
 
  • Las escuelas de inglés en Malta ofrecen cursos para ejecutivos y hombres de negocios
  • Estudiar inglés en Malta: la elección perfecta para combinar estudio y vacaciones

 

 

DESTACADOS

En un mundo tan competitivo como el actual el inglés se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para sentirse cómodo dentro del mundo laboral

El clima es agradable durante todo el año de manera que esta isla fue considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra según la revista ‘International Living Magazine’

 

Por Ysabel Taberner López

La isla de Malta ubicada en pleno Mediterráneo ofrece la posibilidad de combinar estudio y vacaciones. Malta es una excelente opción para todo aquel que quiera estudiar pero no aparcar sus vacaciones en verano. De hecho esta isla fue considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra según la revista ‘International Living Magazine’.

Malta es un pequeño país donde los estudiantes pueden aprender inglés en Malta durante todo el ano así como conocer gente de todas partes del mundo que acuden a esta isla para perfeccionar su inglés, en un viaje de negocios o bien para pasar unas pequeñas vacaciones.

En un mundo tan competitivo como el actual el inglés se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para sentirse cómodo dentro del mundo laboral. Las escuelas de idiomas cada vez ofertan este tipo de cursos destinados a profesionales altamente cualificados en su campo.

Muchos profesionales válidos en su campo a menudo no pueden escalar puestos en su trabajo porque no tienen un suficiente nivel de inglés. O a menudo no se sienten cómodos durante las reuniones de trabajo porque se atreven a expresarse en otra lengua. Estos profesionales necesitan más confianza en ellos mismo. En muchas ocasiones un buen aprendizaje del inglés proporciona la confianza necesaria para poder avanzar en el mercado laboral.

En la actualidad las escuelas de inglés en Malta ofertan cada vez más cursos especializados para profesionales en activo. Son los cursos de inglés para los negocios donde profesionales de distintas disciplinas acuden a estas escuelas para aprender a desenvolverse mejor en esta lengua.

En este tipo de cursos las clases están orientadas de una manera práctica para motivar al alumno. No se imparte gramática pura y dura y se requiere que el alumno tenga un cierto nivel de inglés. Son clases muy practicas donde el alumno aprende a desenvolveré en ingles en situaciones que puede encontrarse en su trabajo como lectura de informes y contratos, simulaciones de entrevistas de trabajo, presentaciones en público y otras tareas propias del mundo de los negocios.

El profesorado en este tipo de cursos están altamente cualificado en su campo y la mayoría provienen del mundo de la banca, el ámbito jurídico o del marketing. Suelen ser profesores con un gran bagaje acostumbrados a trabajar con este tipo de estudiantes.

Aprender inglés en Malta durante todo el año es una opción interesante pues ofrece la posibilidad de aprender durante la mañana y desconectar y disfrutar de la isla durante la tarde y noche. Esta isla ofrece interesantes actividades y numerosos locales de ocio y restaurantes. Cada año miles de mujeres y hombres de negocios de todo el mundo acuden a esta pequeña isla en el centro del mediterráneo para perfeccionar su inglés y adquirir seguridad. El turismo en Malta es la principal industria y atrae cada año a multitud de personas. Al mismo tiempo esta isla dispone una gran variedad de hoteles y residencias donde los estudiantes pueden alojarse.

Para mas información: http://www.elanguest.com/es

 

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=42luHhrsNhg» caption=»The Beatles.- I am the walrus»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*