Según publica hoy el diario Expansión, el programa de aceleración de tecnológicas Linktogrowup, lanzado por la Fundación Inlea, Salto con Red y Future Companies, ha seleccionado a las siguientes start up para participar en el programa:

HELLOPLAN , HelloPlan es una empresa de venta online de productos y actividades de ocio que ofrece una innovadora experiencia de compra (Compra por azar).

HYDRA 360 , encuentran la información clave proveniente de redes sociales (Facebook, Twitter, etc) e internet (principalmente webs de la competencia y blogs especializados), la analizamos y la plasmamos en KPIs (indicadores clave de desempeño) y cuadros de mando que facilitan la toma de decisiones.

LIVING THE CITY , primer club de ocio exclusivo para mujeres.

ROOMTAB , es un innovador canal de interacción y  comunicación del huésped con el hotel y la ciudad

LinktoGrowUp es un programa de aceleración de empresas para que las startups crezcan y se consoliden a nivel de equipo y a nivel financiero. Siguiendo la máxima ” Si vendes a tus clientes, venderás a los inversores”, linktoGrowUp pone el foco en ventas.

linktoGrowUp está formado por una serie de talleres presenciales, reuniones y eventos donde las startups podrán tener la oportunidad de crecer como equipo y como empresa. Esta aceleradora ofrece además unnetwork de emprendedores participantes, mentores y asesores que acompañan a los emprendedoresdurante todo el proceso de impulso a su empresa.

El objetivo de linktoGrowUp es impulsar a las startups que ya se han constituido, tienen su plan de negocio y están en fase de lanzamiento en el mercado. En concreto, algunas de las startups nacidas en el programalinktoStart serán valoradas para entrar en el programa linktoGrowUp. Para este programa se han aliado tres entidades: la Fundación INLEA, Salto con Red y Future Companies.

linktoGrowUp es un programa

– Para que las startups puedan consolidarse y proyectarse: El programa aporta las competencias y la formación para que los equipos y las empresas puedan crecer exponencialmente.

– El objetivo final es una proyección de la empresa que se traduzca en un incremento en ventas y/o financiación en un corto/medio plazo, con miras a internacionalizarse.

– Aceleradora intensiva: En sólo 90 días la empresa recibirá un empujón hacia adelante. ¡Los participantes deberán estar concentrados!

 Enfoque a comunicación y ventas: el enfoque del programa es a inversores y a conseguir ventas. Seguimos esta máxima: si eres capaz de vender a clientes, entonces serás capaz de vender a inversores.

 Enfoque a potenciar las capacidades de equipo: El equipo es uno de los factores más importantes del éxito de la startup. Con diferentes talleres los integrantes de las startups podrán ver hasta dónde son capaces de llegar.

 Formación impartida por expertos: profesionales reconocidos aportan sus conocimientos para que las empresas puedan crecer empresarialmente.

 Se fomenta la creación de sinergías entre los proyectos: nuestro objetivo es que salgan equipos fuertes y empresas viables y ¡para linktoGrowUp la cooperación es clave!

LinktoGrowUp tiene una duración de tres meses. En 2012 comienza el 1 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=tZapJzlivGY» caption=»Love of lesbian- Allí donde solíamos gritar»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*