Según publica hoy el diario Expansión, Inveready, capital riesgo que invierte en empresas de base tecnológica con alto potencial de crecimiento y modelos de negocio innovadores, ha suscrito una ronda de financiación a través de  Inveready First Capital e Inveready Seed Capital de la start up sevillanaa Indisys (Intelligent Dialogue Systems).

 

¿cuál es el objetivo de esta inyección de capital?

Mediante esta ronda de financiación de 600.000 euros, los socios pretenden potenciar el crecimiento y la internacionalización de la tecnológica.

Inicios de la start up y modelo de negocio

«Nacida en 2003 en Sevilla, donde está su sede, la firma desarrolla sistemas de diálogo inteligente y cuenta con clientes como El Corte Inglés, BBVA o Mapfre.

Dirigida por Pilar Manchón, graduada del MIT, el objetivo de Indisys es emular diálogos flexibles y naturales, y poner la voz y el lenguaje al servicio de los clientes. Entre sus aplicaciones están sistemas de autoservicio telefónico y asistentes virtuales en la web y en dispositivos móviles.

Según Ignacio Fonts, socio de Inveready, la tecnología de Indisys puede ser usada por otros desarrolladores de aplicaciones y dispositivos. «Los interfaces de voz -dice Fonts- están llamados a ser una de las formas más importantes de interactuar con las máquinas inteligentes que nos rodean y la tecnología de Indisys permitirá que esta interacción se realice en forma de diálogo inteligente habilitando la creación de multitud de nuevas aplicaciones». Ken Morse, profesor del MIT y experto en emprendeduría, es consejero y accionista de la tecnológica.» Expansión

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=cN4kgQvHFTg» caption=»Redd Kross- Annie gone»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*