Según publica hoy el diario Expansión, «La start-up Biicode ha captado 300.000 euros fruto de una coinversión entre los clubs de inversores privados Necotium y Big Sur Ventures con la Fundación José Manuel Entrecanales –que gestiona la familia propietaria de Acciona- y Fides. Los inversores toman el 23,08% del accionariado de la firma.

 

 

 

 

 


 

 

 

Biicode nació en abril de 2012 como una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid, impulsada por Diego Rodríguez-Losada y Manuel Arrufat.

La tecnológica está especializada en el desarrollo de software en la nube para lo que ha creado unas herramientas cuya finalidad es que el programador ahorre tiempo en tareas de poco valor añadido.

Los inversores han apostado por la start-up por su carácter innovador. El director de Necotium, Manuel Matés, destaca «el equilibrio entre el equipo técnico y el equipo de negocio».

Biicode, que emplea a cinco personas, tiene previsto lanzar su producto al mercado durante el año que viene. La empresa destinará los recursos de la ronda a impulsar el desarrollo del producto.


La Fundación Entrecanales, Fides, Big Sur Ventures y Necotium toman el 23,08% de la firma«. Expansión

 

 

 
[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=ftHMy7TbH-E» caption=»Muse- Big Freeze»]


Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*