MAB Legal & Corporate con la colaboración de LC ADVOCATS han iniciado los trámites con el objetivo de presentar una demanda colectiva contra los bancos que comercializaron bonos y participaciones preferentes de los bancos islandeses Kaupthing Bank y Landbanki.

Ambos despachos están colaborando y  reuniendo afectados a fin de formular una reclamación conjunta ante los Tribunales con el objeto de resolver los contratos suscritos por la “mala praxis” mostrada por entre otras entidades Bankpyme, debido a un incumplimiento de sus obligaciones contractuales de diligencia, lealtad e información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emplazamos a cuantos afectados estén interesados en participar de dicha reclamación colectiva puesto que un mayor número de afectados conllevará aminorar los costes de honorarios y un mayor fondo documental para acreditar el incumplimiento por parte de BankpymeDeutsche Bank, etc.

Podéis contactar con el despacho enviando un correo electrónico a guerrero@mababogados.com indicando, nombre, apellidos, datos de contacto y importe de los bonos o participaciones adquiridas objeto de reclamación.

En cuanto recibamos vuestro correo os incorporaremos en el listado de afectados a efectos de manteneros informados de cuantas actuaciones y gestiones se lleven a cabo.

 

Próxima sesión informativa afectados bancos islandeses

 

Fecha: Día 27 de febrero de 2013

Lugar: Despacho de abogados MAB Legal & Corporate

Calle Pau Clarís nº 147. 2º-2ª, Barcelona

Hora: 19:00 horas

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*