Una vez confirmada la celebración un año más de la IV Edición del Salón MiEmpresa de Madrid del los días 12 y 13 de Febrero de 2013, os comunico que tengo el privilegio de participar en el evento para emprendedores como ponente. Quiero agradecer a los organizadores la excelente oportunidad de formar parte del grupo de expertos que participarán en Salón MiEmpresa. Espero que nos veamos en el evento.

Finalmente imparto dos ponencias:

 

Día 12 de Febrero

 

17.30-18.00: Cómo reestructurar con éxito una empresa que pasa por una situación delicada Carlos Guerrero, Socio Fundador de MAB Legal

 

Día 13 de Febrero

 

16.45-17.15: Los aspectos clave a tener en cuenta en la negociación del contrato de compra-venta Carlos Guerrero, Socio Fundador de MAB Legal

 

 

Aquí podéis consultar el Programa completo.

 

 

 


 

 

 

De momento, éstos son algunos de los expertos que han confirmado su presencia en el evento: 

 

 

  • Representantes de las Administraciones Públicas y Organismos Públicos (AvalMadrid, Cofides, Enisa, el ICEX, Madrid Emprende, OEPM…)
  • Directivos de numerosas Asociaciones y Fundaciones (AJE Madrid, Fundación Banesto, Fundetec…)
  • Máximos ejecutivos de Grandes Empresas (BlackBerry, El Corte Inglés, Iberia, MasterCard, Northgate, Vodafone…)
  • Expertos en finanzas, temas legales y fiscales, marketing y ventas, recursos humanos, e-commerce y redes sociales… (Jose Maria Dutilh, Javier Echaleku, Amel Fernández, Carlos Guerrero, Javier Martín, Juan Merodio, Jose Luis Vallejo…)
  • Especialistas del mundo de la franquicia (Barbadillo & Asociados…)
  • Fundadores de grandes start-ups y pymes, business angels (Miguel Arias, David Carrero, Agustín Cuenca, Elena Gómez del Pozuelo, Enrique Dubois, Luis Martín Cabiedes, Aquilino Peña, Jaime Sanmartín…)
·
  • Autores y expertos en emprendimiento, Académicos de prestigiosas escuelas de negocios y Periodistas de reconocido prestigio (Alfonso Alcántara, Albert Riba, César Tomás Martín, José Antonio de Miguel o Alejandro Vesga…)
COMUNICADO DE PRENSA EVENTO SALÓN MI EMPRESA

Confirmación: IV Edición del Salón MiEmpresa los 12 y 13 de Febrero de 2013
Mismas Fechas – Nuevo lugar: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya)

Hace justo una semana, lamentábamos mucho tener que comunicar que se suspendía la IV edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento en España para emprendedores y pymes.

La razón que nos llevó a tomar esa decisión fue la suspensión de todas las actividades comerciales previstas en el Palacio de Congresos de Madrid, lugar donde siempre se había realizado el evento. Algunos pensaron que nos habíamos precipitado anunciándolo, pero no teníamos ninguna garantía de poder encontrar una alternativa viable dadas las características únicas del encuentro (necesitábamos una amplia zona de exposición, un aforo de entre 10.000 y 12.500 personas, y la posibilidad de montar unas 8-10 salas en paralelo). Parecía una misión imposible, manteniendo las fechas previstas, y por esto preferimos evitar causar más perjuicios a todos.

Desde entonces, no hemos parado ni un minuto, hemos visitado una docena de espacios alternativos (sin mucha convicción) y hemos tenido la suerte de encontrar un sitio idóneo: el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya) y que las únicas fechas disponibles en hasta septiembre eran las que correspondían a la IV Edición del Salón. Hemos tenido que replantearnos el evento enteramente en cuanto a distribución, jugando con la tecnología disponible a nuestro alcance, y creo poder afirmar que hemos encontrado la solución para poder aseguraros un Salón en características muy similares a las que habéis conocido hasta ahora.

Con mucho orgullo, y agradeciendo enormemente el trabajo realizado por todo mi equipo, tengo el placer de comunicaos que sí se celebrará el Salón Miempresa los días 12 y 13 de Febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya). 

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos el apoyo que nos habéis brindado (estábamos muy lejos de pensar que el Salón era tan imprescindible para vosotros) y tantas muestras de cariño recibidas.

Hemos hecho un máster acelerado en gestión de crisis, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una solución alternativa en tan poco tiempo. Esta experiencia nos ha permitido comprobar que “lo que no te mata te hace más fuerte”, que siempre hay luz al final del túnel, y que es fundamental luchar diariamente para reinventarte (abandonar nunca fue una opción).

Os pido otra vez nuestras más sinceras disculpas por lo que os ha podido afectar el anuncio de la suspensión, y os agradezco vuestra paciencia (tardaremos unos días en actualizar el programa, ya que tenemos que volver a contactar con todos y correr a toda prisa para conseguir realizar un nueva gran edición del Salón MiEmpresa). Por supuesto, os agradezco de antemano que os hagáis eco de esta buena noticia y que nos ayudéis en su difusión, para que el máximo número de empresarios se puedan aprovechar las ventajas del Salón como cada año.

Gracias a todos, y en nombre de todo el increíble equipo con quién tengo la suerte de colaborar en Creaventure, os mando un afectuoso abrazo y os deseamos todo lo mejor en vuestros proyectos empresariales.

Sébastien Chartier

 

 

Información extraída:   http://sme.creaventure.com/

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=2LOeImx0kW4″ caption=»The Killers- Runaways»]

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*