En Febrero se publica el primer libro de Pau A. Montserrat, “La banca culpable”, un título muy acertado para un libro que seguro nos aportará la coherencia de este gran profesional y amigo. Mucha suerte y esperamos con impaciencia comprarlo el próximo día 12. Déjame un hueco en tu Agenda y permite que te haga una entrevista Pau.

Os dejo el post que Pau ha colgado en su Blog,

 

 


 

 

 

 

 

“El día 12 de febrero de este 2013 está previsto el lanzamiento del primer libro de Pau A. Montserrat (@pmontserrat), “La banca culpable“, que analiza bajo mi punto de vista lo que se ha hecho mal en las oficinas de los bancos en España.
 
Una visión lo más objetiva posible, si ello es posible, que cuenta con la colaboración de grandes personas y profesionales, como son:

 

 

La editorial que se ha atrevido con semejante riesgo, dadas mis escasas dotes en materia de libros, es la prestigiosaEsfera de los Libros, a la que agradezco profundamente su fe en el proyecto.
 
Os dejo el extracto de la obra, para empezar a cultivar vuestro apetito:
 

 

La mejor manera de que nadie responda de los despropósitos realizados en el negocio bancario es negar que haya culpas ni culpables o, mejor, aceptar que existe responsabilidad compartida por todos: banqueros y bancarios, Gobierno, supervisores y clientes.

En La banca culpable hay culpas y culpables.

No es un compendio revanchista ni un alegato de indignación, aunque también.

Lo que se pretende es identificar las malas prácticas y los productos financieros que han causado la ruina de hipotecados y ahorradores, además de proporcionar las herramientas básicas para que el cliente no vuelva a entrar desprotegido a una oficina bancaria.

Hemos tratado de analizar los errores y malos usos de la forma más objetiva e imparcial posible, recurriendo a la opinión de expertos y clientes reales, así como a la experiencia del autor como bancario primero y como agente de entidad financiera después. Además, su actual vinculación al mundo de las finanzas online le ha permitido escribir con pleno conocimiento del sector.

Seas banquero, bancario, cliente estafado o contento con tu entidad financiera, sufrido contribuyente o político de cualquier administración, este libro te interesa. Puede que no estés de acuerdo con parte de lo que se narra pero, sin duda, te hará pensar y, lo más importante, aprenderás a invertir tu dinero.

Y encontrarás repetida una y otra vez la fórmula mágica para que no vuelvas a contratar productos financieros que no te convienen: «El director de banco es un vendedor, no un asesor».”
 
[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=DctSP5sDFn8″ caption=”Absynthe Minded- End of the line”]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Carmen

Tengo visto y oido entrevistas de Pau y me gusta oirle. Y sobre todo dice la verdad de lo que está sucediendo sin cortinas que te hagan creer lo contrario de lo que realmente está sucediendo. Gracias hacen falta personas como Pau.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*