Para estos asuntos también sirve un blog jurídico. Para denunciar los inaceptables retrasos que sufren los juzgados mercantiles de Madrid.

Ya de por sí los juzgados mercantiles de Madrid son un auténtico despropósito en cuanto a los retrasos en la tramitación de los asuntos con dilaciones de más de 9 meses en declarar concursos de acreedores. Pero en concreto el juzgado de lo mercantil nº 1 de Madrid es un caso incomprensible.

 

 

 


 

 

 

 

Es inadmisible que, por poner un ejemplo, después de más de un año desde la solicitud de un concurso de acreedores con convenio de acreedores en el juzgado de lo mercantil nº 1 de Madrid, todavía no se haya declarado. Esta inacción por parte del juzgado tiene unas consecuencias gravísimas para el deudor de difícil reparación.

Estas situaciones no se deberían permitir. Estamos un poco cansados que cada dos años el Consejo General del Poder Judicial nos diga que determinados juzgados están colapsados. Por favor, tomen medidas contra estos juzgados que dejan la imagen de la justicia por los suelos de cara al ciudadano.

Puestos a denunciar, incluyo a todos los juzgados de lo mercantil de la Comunidad Valenciana. Son demenciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=g3C7DECI0jU» caption=»Oasis- Champagne Supernova»]

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Carlos

Carlos, el problema, además, es que los clientes no entienden estas cosas y aunque las explicas siempre les queda un poco la impresión de que el Letrado podría hacer más. Suele ser por ignorancia más que por otra cosa pero ahí está.

Además de ser inaceptable para el cliente y sus intereses, los Abogados que cobran una parte al final del pleito cuentan con un nuevo contratiempo para su estructura de negocio.

No sé si conoces que los «abreviados» de contencioso-administrativo de Madrid te señalan para cuatro años muchas veces la vista. Al menos suelen ser intereses de menor cuantía, y no me refiero a las multas, pero ahí están reclamaciones de algunos miles de euros varadas en las orillas de la burocracia.

Tu post nos ayuda a todos, gracias!

Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*