Os presento Procurea.com, una start up en la que participo como business angel junto, entre otros a Mario Bargunyó y Marc Dalmau.

Procurea es la primera plataforma online que permite contratar procuradores directamente por las empresas y los particulares, de manera transparente, rápido y a precio muy competitivo. Normalmente, el abogado de la empresa o el particular es el que contrata al procurador de su confianza sin que el cliente pueda elegir. Ahora el Procurador lo pones tu.


 NOTA DE PRENSA

PROCUREA es una innovadora plataforma que permite a particulares y a empresas contratar procuradores de manera online, de manera ágil, transparente y a un precio muy competitivo.

 PROCUREA,  es la primera plataforma que permite contratar procuradores online con un precio cerrado y competitivo. Creada por emprendedores y business angels, nace como una alternativa a la contratación del procurador directamente por el abogado.

Cuando un particular o una empresa contrata un abogado, éste a su vez contrata a un procurador para que represente al cliente. El cliente no suele contratar directamente al procurador, creando una falta de transparencia que no encaja con la realidad actual de los negocios.

 PROCUREA pone en contacto a la empresa y al particular con el procurador de su procedimiento en cualquier partido judicial de España. Este contacto directo con el procurador proporciona mayor seguridad y flexibilidad al cliente.

 PROCUREA ofrece un innovador servicio de pago de los servicios de la procuraduría.

Marc Dalmau, CTO y socio de PROCUREA: “El usuario de la plataforma puede contratar a su procurador por e-mail o por teléfono. Y el pago puede realizarlo también por tarjeta de crédito. El pago es totalmente seguro una vez que el usuario se ha registrado en la plataforma y escoge el procedimiento judicial que necesita. “

PROCUREA proporciona al procurador que necesita en el plazo máximo de 48 horas desde su contratación. En ese plazo el procurador contratado se pondrá directamente en contacto con el cliente, para comenzar las gestiones encargadas.

 Mario Barguyó, CEO y cofundador de PROCUREA añade:  “Nuestro proyecto pone la tecnología al servicio de los ciudadanos y empresas mejorando su día a día. Generamos valor y conseguimos que las empresas sean más competitivas, con un ahorre de costes en servicios jurídicos considerable”.

Carlos Guerrero, inversor de la compañía resume la filosofía del proyecto: “Estamos en un nuevo entorno en el que los profesionales tienen que reinventarse y ofrecer un producto o servicio que genere valor y ayude a todos los agentes económicos a ser más competitivos. PROCUREA nace con el sentimiento de alianza entre emprendedores para crecer, siendo más productivos para poder competir con el resto de países. PROCUREA mejora la eficiencia de la empresa o profesional, así como el control del gasto al contratar a un procurador a precio cerrado y sin sorpresas. El cliente que contrata su Procurador con nosotros obtiene doble ahorro: en costes y en tiempo.”

        

Puedes encontrar más información en www.procurea.com

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*