Ya tenemos la nueva edición de los premios al mejor blog jurídico y post jurídico con la novedad de la inclusión de una nueva categoría al mejor perfil de twitter, organizados por la Asociación Derecho en Red.

Para los que quieran proponer o participar en esta edición, más abajo os pego las bases de esta interesante iniciativa para nuestro sector.

Para proponer candidaturas a los premios, tienes que realizarlo dejando un comentario en el post de derecho en red, ya seas el bloguero que proponga su candidatura o un tercero que proponga una bitácora, post o twitter jurídico.

A mi ya me ha propuesto «Juan», que no sé quien es, pero le agradezco que haya recomendado mi candidatura. Suerte a todos.

 

 

 

 

«La Asociación Derecho en Red se complace en anunciar, junto con EventosJurídicos yAbogadosTic.com la III Edición de los premios a «mejor bitácora jurídica» y al «mejor post jurídico», que este año incluye una novedosa categoría al mejor perfil en twitter jurídico, en reconocimiento de aquellas personas e iniciativas interesadas en el derecho y que hayan contribuido durante el pasado año 2012 de una manera más notable a la difusión de esta ciencia mediante el uso de bitácoras y redes sociales en internet en España.

En las ediciones anteriores del premio los ganadores fueron:
 

Dado que la blogosfera jurídica española es cada vez más amplia y por hacer de estos premios una labor en red, la candidatura a los premios se realizará en los comentarios al pie de este artículo por cualquier usuario que así lo desee (sea el autor de la bitácora o no), aceptándose todas las propuestas de bitácoras cuya temática principal sea eminentemente jurídica. Así mismo nos gustaría que los proponentes nos explicaran brevemente las razones de por qué su propuesta debería ser nombrada mejor bitácora 2012, mejor post 2012 o mejor perfil de twitter 2012.

El plazo de proposición de candidaturas finaliza el próximo 31 de marzo de 2013, y posteriormente los miembros de la Asociación someterán las 5 bitácoras, los 5 post y los 5 perfiles elegidos al criterio de un jurado cuya composición se adelantará en el momento oportuno.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en http://derechoenred.es/blog/bases-del-concurso

Los premios amablemente ofrecidos por nuestros patrocinadores son los siguientes:

Para los ganadores en las 3 categorías se entregará un kindle de Amazon; y un libro de los autores y miembros de Derecho en Red, Javier Prenafeta y Roberto Yanguas.

Esperamos vuestras propuestas, seais blogueros o no, y que deis la mayor difusión posible a esta convocatoria para que podamos encontrar la «mejor bitácora jurídica del 2012», el mejor «post jurídico del 2012» y el «mejor perfil con comentarios jurídicos en twitter 2012″.»

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*