MAB Legal & Corporate lanza la primera «pop- up legal store» del sector legal. El Despacho inicia así una «roadshow» por las ciudades más importantes y emprendedoras de España. La iniciativa pionera en el sector legal ha sido diseñada con el objetivo de llegar a todos los emprendedores de España y presentar los servicios jurídicos que ofrecemos.

Desde el día que nació MAB Legal, hemos recibido numerosas peticiones de emprendedores y clientes que nos solicitan que visitemos sus ciudades para acercarnos más a sus negocios. La estrategia de MAB Legal en España es la de abrir oficinas en Madrid, además de la actual en Barcelona, pero esto no significa que el Despacho renuncie a crecer en el resto de ciudades importantes. De hecho más del 60 % de los clientes del despacho son de fuera de Catalunya.

 

Cualquier ubicación de la pop-up store es válido. El Despacho cerrará previamente las reuniones con clientes comunicando la ubicación del evento, sesión o conferencia. En eso consiste una tienda pop-up, en instalaciones o eventos que aparecen y desaparecen. Se trata de  una tendencia empresarial que permite al cliente sumergirse en el universo de la marca, tomar el pulso al mercado y testear nuevos conceptos. Con el pop-up store no sólo se pretende vender un producto sino experiencias y momentos exclusivos.

«El concepto de pop-up store en España ha sido utilizado en España por el sector del retail, en concreto las marcas de moda, que mediante la apertura de puntos de venta hacen un test de mercado evitando la costosa inversión de un tienda permanente», afirma Carlos Guerrero.

La marca MAB Legal  apuesta por este modelo de presencia de dos días de duración en cada una de las ciudades, con el objetivo de hacer algo especial e involucrar al emprendedor y al cliente con la marca.

Las primeras pop-up store de MAB Legal se realizarán en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Santander, Málaga, Cádiz, Murcia, Tenerife, entre otras). 

Estas son las fechas las primeras fechas que confirmamos:

– Granada. 29 de Mayo 2013

– Murcia- Junio 2013

– Málaga- por confirmar

– Cádiz- por confirmar

– Santander- por confirmar

En los próximos días el Despacho confirmará las nuevas ciudades que acogerán el evento y las fechas de las ya previstas. Para cerrar plaza o reunión en tu ciudad rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*