Después de dos días en Zurich y sin publicar en el blog, vuelvo con buenas noticias de  InKemia IUCT group. La empresa prepara una Ampliación de Capital de 2,0-2,5 M€ con el objetivo de reforzar su capital para su Expansión Internacional y Corporativa.

Hace tres meses ya informé desde el blog en relación ala  salida de Inkemia al Mercado Alternativo Bursatil (MAB). Como ya sabéis, el seguimiento de este mercado es uno de mis objetivos prioritarios. Agradezco desde aquí a la compañía, la posibilidad de acceder a su información financiera y la transparencia ya accesibilidad que ha mantenido desde el primer día de su cotización a accionistas e inversores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inkemia ha comenzado con buen pie su cotización en el MAB con un incremento del 5% el primer día, tras la salida con la modalidad de «listing» y transcurridos los 3 primeros meses de consolidación en el mercado.

Según el hecho relevante publicado en el MAB el pasado 21 de marzo, «InKemia IUCT group» prepara la primera ampliación de capital dentro del mercado bursátil (MAB), tras conseguir los objetivos marcados de:

 

Ampliar la base de accionistas de la compañía, duplicando el número de accionistas.

Que sea un valor líquido, InKemia es el tercer valor más líquido del MAB en 2013.

• Una revalorización importante de la acción desde el inicio de cotización.

Reforzar la estrategia de expansión internacional con modelos más intensivos, y con presencia directa tanto en mercados emergentes como en mercados altamente tecnológicos. Partiendo de los acuerdos internacionales que Inkemia ya dispone en Japón, Polonia, Brasil y Argentina.

Reforzar líneas estratégicas de desarrollo tecnológico y comercialización que permitan acelerar su llegada al mercado.

• Dotar de mayores recursos al Fondo de Capital Conocimiento, para lanzar nuevas Spin-off o entrar en el capital de nuevas empresas de base tecnológicas que generen sinergias con la actividad principal de InKemia

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*