MAB Legal abre oficinas en Paseo de la Castellana 179 de Madrid. Carlos Guerrero, socio fundador de MAB Legal afirma que «La apertura de una oficina es consecuencia del incremento del negocio que ha tenido la firma en Madrid en el último año».

Asimismo, Mario Bargunyó, CEO de MAB Legal, «El Despacho crece de manera orgánica y sin financiación bancaria.» El objetivo de la start-up jurídica es la búsqueda de un socio financiero para consolidar el crecimiento nacional y financiar la expansión internacional del bufete.

 


 

 

 

 

El Despacho MAB Legal, una de las firmas de asesoramiento legal a startups y emprendedores con mayor crecimiento en Barcelona, con año y medio desde su nacimiento, acaba de abrir sede en Madrid para ofrecer servicios jurídicos en todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa y en particular: rondas de financiación de startups, ampliaciones de capital, societario, propiedad intelectual, derecho de interne, bancario, fiscalidad internacional y concursal.

El despacho presentará en los próximos días al nombramiento del Director del despacho de Madrid, un ex abogado de Garrigues.

El plan de negocio del despacho prevé dos aperturas en España. Con Barcelona y Madrid finaliza el proceso de expansión nacional. Los próximos movimientos corporativos tendrán vocación internacional debido al incremento de operaciones de joint venture y constitución de sociedades internacional de los clientes.

Las oficinas en Madrid  se sitúan en el Paseo de la Castellana número 179, primera planta. (91 286 56 78).

 


 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*