Tengo el placer de presentar el I Foro de Inversión InvierteMe que se celebrará el próximo jueves 16 de mayo de 2013 en Sevilla, en el que nuestro despacho MAB Legal y Akola Capital se encuentra entre las entidades colaboradoras. Si eres emprendedor o inversor ya tienes una nueva cita obligatoria a la que asistir. Sin duda yo asistiré y seguro que @akolacapital ve alguna oportunidad de inversión.

 

 

foro InvierteMe

 

 

InvierteMe, la nueva red para emprendedores e inversores de todo el mundo que ya cuenta con usuarios de más de 40 países, organiza su I Foro de Inversión que se celebrará el próximo jueves 16 de mayo, de 10 a 13 horas, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla.

Este encuentro está abierto a la participación de cualquier emprendedor o grupo de emprendedores  con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla; a empresas que estén legalmente constituidas, pero que no hayan cumplido más de 24 meses de vida, que sean innovadoras y con elevado potencial de crecimiento; y a inversores desde entidades de capital riesgo, entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios y directivos, etc.

El objetivo del foro es dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, seleccionando en total 15 proyectos que actualmente tengan necesidades de inversión para presentarlos durante seis minutos ante potenciales inversores.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto desde hoy hasta el viernes 10 mayo primando como criterios de selección el valor diferencial, la escalabilidad, la madurez de la idea y el equipo promotor de cada uno de los proyectos.

 

 

 

 

 

Este primer foro cuenta con la colaboración de varias entidades tanto públicas como privadas, incluidos varios fondos de inversión, sociedades de valoración, de asesoramiento en financiación, expertos en rentabilidad para el negocio, redes de business angels y mentores, aceleradoras destartups, para que los participantes puedan contar con un panel de expertos lo más multidisciplinar posible que analice sus proyectos de emprendimiento.

Así, en esta primera edición del Foro InvierteMe colaboran la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Diputación de Málaga, Fundación Empleo y Sociedad, TodoStartups, workINcompany, Nerion Networks, Grupo STIG, Spiral Startups, Mola, MAB Legal & Corporate, M2M Mind to Market, Emprende Finance, eGauss Business Holding I+T, CONTyGO, Bolt, Akola Capital, LMVM, Business Angels, Le Quid – The J. Dutilh Business Law Firm, BusinessInFact, SeedRocket, Never Alone, Loogic, Club Lautaro de Emprendedores, Baquia y Keiretsu Forum.

El acceso al foro es única y exclusivamente mediante invitación personalizada, por lo que los interesados en asistir como público deberán enviar un email a info@invierteme.com para solicitarla.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*