Encantado de participar en el Encuentro de de bloggers jurídicos que se celebra el próximo 10 de mayo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Participaré junto a bloggers de la talla de Jorge Campanillas y José Ramon Chaves, entre otros.

Si estás interesado en la presencia de los abogados en las redes sociales e internet no te puedes perder este evento. También hablaremos de marca personal, generación de negocio para un despacho de abogados y la aplicación del derecho en internet.

 

 

 

 


 

 

El 10 de mayo de 2013 se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el encuentro de bloggers jurídicos “El Derecho en La Red”.

Con la presencia de varios de los bloggers más representativos del derecho en España, el encuentro tiene como objetivo principal analizar la presencia de abogados y bufetes en internet y la aplicación del derecho a este nuevo y cambiante ámbito de actuación.

Este evento nace con la vocación de constituir un foro participativo de intercambio de información y puntos de vista sobre el binomio derecho e internet. Para ello, tras cada una las intervenciones de los ponentes, tendrá lugar una mesa redonda con varios bloggers jurídicos y a continuación la participación de los asistentes con preguntas y opiniones sobre los temas expuestos.

Fecha y horario: 10 de mayo 2013 – de 11:00 a 13:00 h.

Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – C/ Serrano, 9 – 28001 Madrid

Paticipan entre otros:

José Ramón Chaves – Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y autor del blog contencioso.es

Carlos Guerrero – Socio Mercantil en MAB Legal&Corporate y autor del blog carlosguerrero.es

Andy Ramos – Co-Director del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y NNTT en Bardají & Honrado Abogados y autor del blog www.interiuris.com

Antonio Arias – Síndico de cuentas del Principado de Asturias y autor del blog fiscalizacion.es

Jorge Campanillas – Abogado especialista en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Autor del blog www.iurismatica.com

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro cuenta con el apoyo de The Glenlivet single malt whisky, cuyo National Brand Ambassador ofrecerá al final del acto a los asistentes una cata sensorial.

Rogamos la confirmación de asistencia en abogados.theglenlivet@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=xIOqiAPqa3g» caption=»Two door cinema club- Handshake»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*