Como ya os comenté en este post, he comenzado ha escribir mi segundo libro individual (ya que en el libro sobre participaciones preferentes de la editorial Aranzadi, colaboré con un artículo entre varios autores) sobre pactos de socios para startups. El libro avanza a buen ritmo y creo que para finales de Septiembre lo habré terminado.

El libro va dirigido a emprendedores e inversores que estén interesados en profundizar más en la temática de los pactos de accionistas, sin que resulte excesivamente aburrido, ya que está escrito en un lenguaje accesible. Sin embargo,  creo que también será útil para abogados y consultores que estén interesados en especializarse en el área de emprendedores e innovación.

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, como ya sabéis, a través del portal Atriboo, busqué diseñadores para la portada del libro. De las múltiples propuestas recibidas, finalmente he optado por la portada de Benja Benet, que aunque no presentó propuesta en el portal, he considerado que su diseño era el que más de adecuaba al libro. Espero que os guste. Ahora solo falta decidir si el título es el adecuado o debería modificarlo.

¿Tú que opinas, debo modificar el título del libro?

 

 

 

 


Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*