Ya puedes descargar la app del Blog de Carlos Guerrero

Jun 25
foto apps carlos guerrero

Ya puedes descargar la app del Blog de Carlos Guerrero

Muy contento de poder comunicar el lanzamiento de la app del Blog de Carlos Guerrero.  Y muy agradecido a todo el equipo de AdLemons por haber incluido al Blog de Carlos Guerrero (@BlogCGuerrero) entre los más influyentes del país y por ello recibir como regalo de Adlemons la genial aplicación que ya podéis descargar de manera gratuita desde Apple Store.

Encantado de haber sido seleccionado como blogger influyente entre los blogs como: Loogic y el Blog de Javier Megías. Blogs de los que soy seguidor desde hace bastante tiempo y con los que hoy realizamos el lanzamiento de las respectivas apps. Este es el post de hoy del lanzamiento de la app de Loogic.

 

 

 

 

 

 

AdLemons Mobile regala las apps a los blogs más influyentes 

AdLemons, la plataforma de publicidad en blogs, en colaboración con Develapps, empresa especializada en aplicaciones móviles, galardonada por la app GOW, desarrollan conjuntamente las aplicaciones móviles de los blogs más influyentes del país.

Gracias a AdLemons Mobile, los bloguers que lo soliciten desde la plataforma, dispondrán gratuitamente de la aplicación móvil de su blog. Estas apps se podrán descargar en las tiendas de aplicaciones oficiales y permitirá a sus lectores acceder a sus contenidos de forma fácil e inmediata manteniéndose al día de las últimas publicaciones desde sus smartphones como el iPhone o tabletas como el iPad.

Develapps, ha sido elegido por AdLemons, por su amplia experiencia en todo lo relacionado con tecnologías móviles para ser el proveedor técnico del desarrollo de las aplicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo anunciarte en la app?

AdLemons entra así en el mundo del marketing móvil con inventario publicitario exclusivo. Y desde este momento, brinda a sus clientes la posibilidad de anunciarse en soportes multiplatafoma, posicionando sus marcas en los blogs, nichos de contenidos segmentados donde son más relevantes.

Unido a la oferta publicitaria actual de AdLemons (vídeo, display y menciones en blogs), desde hoy los anunciantes tambien podrán publicitarse en apliciones móviles y tablets, através de la plataforma. Abriendo con ello su abanico de posibilidades con estos nuevos canales, las apps.

Este tipo de marketing móvil, en blogs, es especialmente rentable. Permite a las marcas situarse donde el usuario final está más fidelizado. Los lectores descargan en sus móviles las apps de los blogs que siguen habitualmente, siendo el lugar idóneo donde encontrar la audiencia con el perfil avanzado y con mayor capacidad de prescripción en su entorno, pues hablamos de followers y fans.

 

 

 

 

 

Los anunciantes que contraten campañas para el canal móvil en AdLemons, gozarán de un total y exclusivo protagonismo en la aplicación, pues solo existirá un anunciante por periodo, captando de este modo toda la atención del usuario interesado en su temática.

Además las aplicaciones cuentan con funcionalidades sociales como compartir los artículos que considera más interesantes en Twitter y Facebook y otras redes sociales. Así como la ventaja de acceder al contenido del blog sin conexión a Internet, o guardar en favoritos los mejores artículos.

En la actualidad ya están disponibles para descargar las apps de los primeros blogs, como son las del blog de negocios online: Loogic.com, el blog sobre innovación y modelos de negocio: JavierMegias.com o el del influyente abogado CarlosGuerrero.es, entre otras.

Sobre AdLemons

AdLemons es la principal plataforma de publicidad especializada en blogs influyentes en el mercado español e inglés. Actualmente ofrece un inventario de m.s 4 millones de euros en marketing online y m.vil en medios sociales a clientes y agencias, mediante su plataforma tecnol.gica online, desde donde es se contratan campañas publicitarias de v.deo, banner y formatos rich-media, as. como de menciones en blogs, directamente con una gesti.n de la publicidad integrada por completo, incluyendo anal.tica de resultado de las campañas.

 

 

 

 

 

 

 

Úsala cada día

Donde tú quieras.
Usa la apps del Blog de Carlos Guerrero y actualiza tu información con un post diaria

Comparte los post

Es rápido y sencillo: Puedes tuitear el post y hacerlo social desde la misma app

Sé el primer en leer la entrada

Recibe avisos de publicaciones desde la app

 

 

 

 

3 Comments

  1. […] la vez que continúan difundiendo su contenido. Como es el caso del proyecto que realicé para la app del blog de Carlos Guerrero, el diseño de icono y splash screen. Donde tras un primer contacto, decidimos hacer algo sencillo […]

  2. […] Ya puedes descargar la app del blog de Carlos Guerrero […]

  3. […] Ya puedes descargar la app del blog de Carlos Guerrero […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

NEWSLETTER