Esta misma tarde Inkietos me ha comunicado vía twitter que ya formo parte de su grupo.

 

Como puedes imaginar me encuentro muy feliz de formar parte de un grupo que ha conseguido conectar con profesionales con mentalidad parecida.

Inkietos y cambio de vida

Además de hablarte de Inkietos, voy a hablaros de un cambio de vida. El cambio de mi propia vida. Cada cierto tiempo suelo replantearme mis objetivos y buscar mi propia inestabilidad para ponerme a prueba, con la intención de mejorar mediante el aprendizaje y la conexión con otras personas.

En estos dos últimos años mi vida he vivido un sueño donde nuevas experiencias y retos me han puesto a prueba cada día. Todos estos retos son proyectos con personas generosas que me inyectan su pasión y energía emprendedora. Ahora me toca a mi devolver esos regalos y ser generoso con todos los que me rodean y las personas que conoceré en esta nueva etapa. Ahora mismo me siento como un borrador, un proyecto inacabado e inacabable.

Un primer paso para cambiar de vida es mi incorporación a Inkietos en un momento apasionante de convulsión en el sector legal y en la economía en general. La intención de mejorar ha sido uno de mis objetivos y la culminación de ese continuo aprendizaje sube un peldaño más junto a las personas que forman Inkietos, personas  que se guían por las emociones, la creación de nuevas oportunidades, la conversación y la vitalidad. Intentaré humildemente aportar mi visión de la deconstrucción del sector legal y una visión innovadora de la profesión.

El segundo paso lo comunicaré en breve y será un paso adelante aunque también difícil. Seguiré disfrutando con cada paso en el proceso de crecimiento y sin ninguna prisa. Siempre he querido expresarme a través de la innovación y el proceso creativo. Sigo en ello.

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Inkietos?

 Inkietos es un grupo de profesionales que nace y crece en la confianza mutua de sus integrantes, creando un espacio de networking y debate sobre marketing, comunicación, reputación corporativa, gestión, business development, etc., en el ámbito de la abogacía de los negocios e interesados en su evolución e innovación.

Profesionales con conocimiento, experiencia e interés en el ámbito de la gestión y organización del sector de la abogacía de los negocios, con actitud proclive a compartir conocimientos y mejores prácticas.

Nuestras Inkietudes

El mundo digital, innovador por naturaleza, ya ha cambiado la manera de hacer negocios dentro y fuera de Internet. Es, además, la puerta de entrada a nuevas e interesantes oportunidades para las empresas del sector de los servicios jurídicos.

Por eso, Inkietos está actualmente centrado en explorar y compartir con todos los miembros del grupo las posibilidades que ofrece el marketing, la comunicación y el business development a las firmas de abogados, siempre desde un punto de vista innovador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

4 Comments

Lidia Zommer

Bienvenido, Carlos! Nuestro sector necesita profesionales como tú que se animan a salir del sofá para correr en busca de nuevos y mejores estímulos! Esperamos mucho de ti!
Un abrazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*