Como vengo haciendo a modo de resumen, éstos son los 5 post más leídos en el mes de Junio de 2013.

La evolución del blog cada día es más positiva, tanto en número de visitas diarias, páginas vistas, duración de la visita del lector, etc. De lo que estoy más contento es de las felicitaciones de e-mails directos que me enviáis.

Son muy motivadores y me animan a continuar y escribir cada día. No tiene precio que un cliente te diga que te lee a diario y que no deje de escribir cada día, que los blogs que se leen son los que a diario se actualizan. Muchas gracias!

También estoy muy contento con el crecimiento de los suscriptores del blog, cada día se suscriben varios lectores y eso es muy valioso para mi. Espero que los contenidos te sigan interesando. Un buen momento para suscribirse es ahora en verano, cuando no tienes tiempo de leer cada día el blog o porque literalmente has desconectado. Este Agosto no voy a dejar de escribir ningún día. Seguiré contando lo que hago y escribiendo sobre lo que me apasiona.

Bueno, no me enrollo más. Te dejo con las entradas más leídas del mes de Junio en el Blog de Carlos Guerrero. Por si alguno no lo habías leído, aquí los tienes.

Lo más leído del mes de Junio

1. ¿Qué hacer después de acabar la carrera de derecho?

Este post es de principios de Julio, pero he querido incluirlo por el éxito que ha tenido entre los lectores y seguidores. Ha sido tuiteado desde el blog más de 90 veces y ya lo han comentado 23 personas. Habrá una segunda parte con mi opinión personal del asunto.

 

 

 

 

 

 2.- 5 claves de la sentencia del Tribuna Supremo sobre las cláusulas suelo.

Teníamos ganas de jurisprudencia del supremo sobre mala praxis bancaria y ya ha llegado. Este post ha sido el segundo más leído en Junio.

3.- Entrevista a D. José MAría Fernández Seijo, Magistrado Juzgado de lo mercantil nº 3 de Barcelona

Las entrevistas gustan mucho. Especialmente las últimas que hice a los ganadores de los premios Law & Startup, como la Paula Fernández Ocho, Luis Javier Sánchez, Carlos García-León y a los socios de Visualiza Legal y Kantox. La más visitada en Junio fue esta que hice a su señoría. Como siempre un auténtico placer leerle.

 

 

 

 

 4.- Así transcurrió los premios Law & Startup.

No podía faltar entre los posts más visitados la Fotogalería sobre el evento. También es uno de los post mejor valorados.

 

 

 

 

 

5.- 3 claves para generar valor en un despacho de abogados.

Y por último, este post sobre lo que los abogados ofrecemos o ayudamos a nuestros clientes. ¿En qué les ayudamos o generamos valor?

 

 

 


¿Cuál es tu post preferido de Junio?

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=ttqMGYHhFFA» caption=»Metric- Youth without youth»]

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*