El otro día alguien me preguntó ¿A qué te vas a dedicar en verano? Y yo contesté que a lo que siempre me dedico, a soñar.

 

Después de un gran año jurídico a nivel personal, como cualquier otro abogado, en agosto medito y visualizo el año jurídico entrante que comenzará en Septiembre.

 

Pero antes, debemos saborear el verano y por eso he resumido diez recomendaciones para disfrutrarlo y que cuando llegue Septiembre sientas que has vivido el verano como se merece.

 

10 recomendaciones para el abogado en verano

 

1.- A partir del día uno de agosto, disfruta de la noche de verano. Da igual lo que hagas, vive por la noche y báñate en el mar también por la noche.

 

 

 

 

2.- Corre de arriba abajo todas las playas que pises. Practica “Running Legal” en todos los lugares que visites.

 

 

3.- Un paseo es suficiente si estás bien acompañado. Disfruta de los paseos veraniegos.

 

 

Instagram Carlos Guerrero

 

 

4.- Compra esa botella de vino, a la que le hiciste una foto con tu iphone y  que piensas que es delicioso, y bébetela con la persona que quieres.

 

Film Band a part

5.- Escribe lo que se te pase por la cabeza. El verano es un buen momento para escribir esos artículos no aptos para publicarlos.

 

6.- Comienza una nueva serie de Abogados. Te recomiendo Suits. Y lee esas novelas que apartaste por densas, sigue trabajando el libro jurídico que tienes empezado, vuelve a ver “Band a part” de Godard  o «The Beach» de Di Caprio y lee algún libro de Seth Godin para motivarte. Todo siempre por la noche.

 

Film. The Beach

7.- Planifica el próximo año. Con un día tienes suficiente. Escucha un disco que te apasione (Beach Boys, por eso del verano o como lo último de Vampire Weekend, que o los adoras o los odias), tómate unas cervezas y que tu creatividad se dispare. Siéntete un emprendedor o un intraemprendedor jurídico.

 

 

8.- Cuelga alguna foto veraniega en Instagram, pero que no sea la típica foto de unos pies en la playa o un paisaje para darnos envidia.

 

Playa Barceloneta. Instagram Carlos Guerrero

 

9.- Coge un vuelo a Londres y pasa un noche de fiesta con quien te apetezca. Cómprate una camiseta «Adopted By London» y practica tu inglés que falta te hace.

 

 

 

 

10. Acude a un festival de música de verano. O si no de teatro, cine, lo que quieras. Tiene que ser al aire libre y si puede ser por la noche mejor.

 

Alexa Chung.

 

 

 

 

Y dedícate a soñar. El próximo año jurídico será el tuyo. Todos los hitos que planificaste por la noche se cumplirán.

 

¿Cuáles son tus recomendaciones para el verano?

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=oG6lTQNW04I» caption=»Vampire Weekend- Diane Young»]

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

7 Comments

480 palabras para describir las 480 horas de mi verano | Blog de Carlos Guerrero

[…] Van a ser 20 días sin escribir en el blog. Hoy me despido hasta el día 20 de agosto. No esperéis ningún post hasta ese día. No lo encontraréis. Aunque comience la tercera guerra mundial, no pasaré por aquí. El año pasado me equivoqué y no hice vacaciones. Grave error. Las necesito más que nunca. Si quiero ser el mejor Carlos Guerrero para el despacho, para mis clientes y para las personas que más quiero, tengo que desaparecer 20 días y disfrutar de las vacaciones. […]

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*