La verdad es que el balance general del mes de agosto no ha podido ser más positivo en todos los sentidos. Desde que publiqué este post, en el que expliqué mis motivos para trabajar en este mes, el feedback con compañeros y otros emprendedores ha sido espectacular. Creo que había más personas trabajando que de vacaciones.

Nuevos proyectos, mi libro «Pacto de socios para startups», nuevos clientes, Sitka Capital, un post por día en el blog, e-book El Abogado 3.0 y un otros hitos alcanzados sólo en el mes de agosto.

En resumen, mi papel ha sido y será nuevas empresas, libros y más proyectos. Conexión y Colaboración.

Como dice Marc Vidal en su blog, «todos tenemos un papel en este momento histórico que debemos vivir, ¿Cuál es el tuyo?»;

 

«Tener un perfil en Twitter no te hace mensajero del o-Gov, ni te confiere conocimiento. Hablamos de mucho más. Otros deberemos seguir montando empresas, aportando cuanto sabemos hacer y procurar que la globalidad, la digitalización y los criterios de la Nueva Economía permitan un cambio real en nuestro entorno. Todos tenemos un papel en este momento histórico que debemos vivir. ¿Cuál es el tuyo?»

 

 


 

 

Lo más leído en el mes de agosto

Te recomiendo que leas todos los artículos que he publicado durante el mes de agosto. La verdad que ha sido díficil dejar fuera de los 5 posts más leído en agosto a muchas de las entradas de las que estoy muy contento. Todos han sido posts muy trabajados y muy compartidos por todos los lectores. No dejes de leer las dos entrevistas que hice a los CEO de dos cotizadas del MAB.

Gracias a todos los que me habéis seguido y animado durante este mes. Han sido 31 posts en 31 días muy intensos.

Éstos han sido las cinco entradas más leídas en agosto,

¿Quieres ser mi socio en Sitka Capital?

El más leído del mes de agosto con diferencia. Gracias a los que ya pertenecen a Sitka Capital y son socios del fondo para invertir en startups y también a todos aquellos que os habéis interesado por la iniciativa, así como a los que me habéis animado a seguir adelante.

Cómo el blog me ha ayudado a correr

Blogs y Running, el mix perfecto. Post muy leído y comentado.

El pacto de accionistas entre Raúl Berdonés, fundador de Secuoya y fondo de capital riesgo

Post muy elaborado sobre uno de los pactos de accionistas de una empresa cotizada del MAB que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Cómo seguir forjando tu suelo y no tirar la toalla

Post sobre abogados que como siempre, se suelen mantener entre los más leídos.

Suscríbete y reserva el Abogado 3.0

Más de 300 suscripciones en lo que va de de mes. Sin duda el interés por el Abogado 3.0 va en aumento.

 

Éstos han sido los cinco posts más leídos en el mes de Agosto. Pero he de decir que estoy muy satisfecho por la calidad de todos los que he escrito este mes.

¿Cuál ha sido tu post favorito este mes de agosto?

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=ZktpeG7A2LA» caption=»The Drums- Hard to love»]

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*