Cada vez que voy a Madrid a visitar a algún cliente o asistir a eventos, intento en la medida de lo posible reunirme con abogados, emprendedores y otros profesionales que quieren establecer un primer contacto por si existe alguna vía de colaboración o simplemente para conocernos.

 

 

 


 

 

La mayoría de las veces la agenda no me permite reunirme con todos los que quisiera y ni tan siquiera disfrutar de un café con mis amigos de Madrid.

Para poner remedio a esta situación creo que he encontrado la manera de aprovechar mi estancia en Madrid y no perder la oportunidad de conocer y conectar con todos las personas que contactan conmigo.

Comida de networking

Leyendo el Blog de Víctor Martín creo que he encontrado la solución. La idea es organizar una comida de networking de abogados, profesionales del marketing jurídico, emprendedores y otros profesionales con el objetivo de desvirtualizarlos a todos y poder colaborar o iniciar nuevos proyectos.

Creo firmemente en la cooperación, la conexión y en el crear vínculos estrechos y fortalecer relaciones basadas en la confianza.

Si te interesa asistir a la comida, envíame un mail desde aquí.

 

Lugar: Madrid (pendiente de escoger el restaurante)

Fecha: 18 de septiembre

Hora: 13:30 horas

 

Estoy seguro que lo pasaremos genial y por fin conoceré a muchos profesionales que sigo con mucha atención en las redes y otros a los que admiro. Y será el momento para avanzar en los proyectos apalabrados antes del verano para ponerlos en marcha ya en septiembre.

 

¿Te apuntas?

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

Alberto

Hola Carlos, felicidades por la iniciativa! me parece muy interesante. Te recomiendo -si no la conoces- la App «Meetup», para que organices el evento. Yo la uso muchísimo. Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*