Éxito rotundo. Esa es mi primera sensación después de las dos intensas últimas semanas en las que he trabajado a fondo en la creación de Sitka Capital, su puesta en marcha y su primera ronda de financiación o proceso de fundraising.

Puedo confirmar que la semana que viene, Sitka Capital realizará una primera ampliación de capital con el objetivo de efectuar su primera inversión en una start-up relacionada con ec-commerce.

 

Nuevos socios en Sitka Capital

En los próximos días también comunicaremos quiénes son los primeros socios de Sitka Capital, así como la presentación de la primera de las startups en la que vamos a participar.

La pre ronda de Sitka Capital sigue abierta. El primero de los objetivos se ha cumplido, aunque seguimos trabajando con más ilusión si cabe en la configuración del cuadro de socios que a partir de ahora tomará las decisiones de inversión de manera consensuada en las próximas start-ups. Ya somos ocho socios. Un excelente equipo que se irá incrementando en los próximos días y sabrá tomar las decisiones de inversión adecuadas para la sociedad.

Participadas de Sitka Capital

Sitka Capital invierte en su primera start- up, aunque ya puedo confirmar que una de mis participadas a nivel personal y que forma parte de mi cartera de inversión, la podré aportar al capital de Sitka Capital. Se trata de la start- up Gamisfaction. Por tanto, Sitka Capital, a partir de la semana que viene comienza su andadura con dos participadas.

También en los próximos días, podremos lanzar la web de Sitka Capital. En la que podréis consultar quien forma parte del equipo profesional, las participadas, los criterios de inversión, información sobre capital riesgo, etc., entre otras cuestiones. Además yaa son dos los medios de comunciación que se han hecho eco del nacimiento de Sitka Capital. El diario Expansión y Lawyerpress.

Agradecimientos

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estos días con el lanzamiento de Sitka Capital. La verdad es que mis expectativas están siendo superadas con creces y está siendo una experiencia de lo más enriquecedora. Gracias también a todos los inversores que os habéis interesado en el proyecto, y en concreto gracias a todos los nuevos socios que ya forman parte de Sitka Capital.

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*