Muy agradecido a todos los compañeros y profesionales que asistieron a la comida de networking celebrada este miércoles en Madrid. También agradezco los mensajes de apoyo de aquellos que por agenda no pudieron asistir.

Impresionado por los compañeros que se desplazaron de otras ciudades y comunidades autónomas, como por ejemplo de Mallorca de las Islas Canarias, para poder asistir a la comida en Madrid.

Del evento me quedo con haber desvirtualizado al talento que sigo en Twitter y a los amigos que volví a ver. Además la comida fue el germen de nuevos proyectos que seguro os podré ir contando en los próximos días.

Aquí os dejo algunos de los tuits y comentarios que se hicieron durante la comida de networking. En breve repetiremos seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy seguro que breve repetiremos! Gracias a todos!!

¿Crees que podríamos preparar otras comidas de networking en otras ciudades? 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

4 Comments

Fernando Cuñado

Muchas gracias por organizar esta estupenda comida, Carlos. Para mi también fue una inyección de motivación y me dio la oportunidad de ponerles cara y voz a grandes profesionales del Derecho a los que sigo hace tiempo.

Te felicito por la iniciativa.

Un fuerte abrazo,

Fernando.

Reply
Marc Gericó

Después de varios días con una agenda completa de reuniones y viajes, ya de regreso a Barcelona y con más calma quiero agradecerte la convocatoria de la comida, en la que todos disfrutamos el pasado miércoles en Madrid. Muy interesante compartir experiencias con abogados y profesionales del marketing jurídico y de la comunicación legal. Un abrazo Carlos.

Marc Gericó

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*