Sigo desde hace mucho tiempo a Marc Vidal y he de admitir que me ha inspirado en muchos momentos durante estos últimos años. A eso le añado que leo su blog, me compro sus libros y sigo su camino emprendedor por todo el mundo. Por estas razones y muchas otras, he querido escribir este post sobre la ronda de financiación de su nuevo proyecto y apostar por las startups que ahora te presento y que nacen con espíritu internacional desde el principio.

Para mi, son una oportunidad de inversión.

Si estás interesado en invertir en este proyecto puedes enviar un e-mail a: jroses@idodi.eu

 

 


 

Abierta ronda de financiación

La inversión está destinada a acelerar el crecimiento y la expansión internacional de las tres plataformas en los más de diez países en los que IDODI tiene ya una presencia directa.

–Openshop App Spain–

La tecnología en general, y el ecommerce en particular, es la piedra angular de la generación y transformación de modelos de productos y servicios en el mundo actual. Basándose en este conocimiento IDODI, a través de su vehículo de inversión Openshop App Spain, ha desarrollado un conjunto de tres plataformas integradas entre sí que permiten, a través de cualquier dispositivo, la creación y gestión de negocios de comercio electrónico de forma extremadamente sencilla.

La solidez de Openshop App Spain se la da los tres pilares sobre los que reposa el modelo de negocio: productos tecnológicos low-cost de máxima calidad, destinados al “long tail” y de alta escalabilidad. En base a eso, el de Openshop es convertirse en el vehículo de acceso más sencillo al comercio electrónico en mercados emergentes con altos ritmos de crecimiento.

Openshop App Spain trabaja sobre principios claros de generación y difusión de software en mercados internacionales que responden a la categoría de Software as a Service (SaaS) y accesibles desde cualquier lugar del mundo, basados en el cloud computing.

 

Las plataformas:

 

  • Openshopen (www.openshopen.com)  Es la solución más sencilla que se puede encontrar en el mercado para crear y gestionar una tienda online; y está pensada tanto para usuarios sin conocimientos técnicos como para usuarios avanzados. A través de un panel de gestión completamente intuitivo, la integración de métodos de pago y la posibilidad de envíos nacionales e internacionales, permite empezar a vender en pocos minutos desde el acceso inicial a la web.

 

  • Emailfy (www.emailfy.com)  El email marketing es una de las vías más efectivas para llegar a un público objetivo de forma concreta y segmentada. Emailfy es una herramienta muy potente para configurar y gestionar los mensajes corporativos y adaptarlos a la estrategia de comunicación de la empresa.

 

  • Ebnto (www.ebnto.com)  Es una fácil y rápida solución para organizar eventos de múltiple tipología, gratuitos o de pago, presenciales, online…Posibilita la inserción de cualquier indicación y comentario para los participantes y a su vez permite compartir el contenido a través de las redes sociales.

 

 

–Sobre IDODI— (www.idodi.eu)

 

Openshop App Spain es el vehículo de inversión de IDODI, la software Factory de Marc Vidal, reputado economista y emprendedor de éxito, enfocada a productos tecnológicos.

 

IDODI desarrolla negocios bajo los exitosos criterios de escalabilidad, long tail y low cost con un equipo multidisciplinar que posee una dilatada experiencia en el lanzamiento y consolidación de proyectos de base tecnológica.

 

Más de una decena de filiales de Idodi en diferentes países del mundo avalan el modelo de IDODI, cuyo planteamiento permite a la empresa un rápido desarrollo e implementación internacional de sus proyectos a partir de un conocimiento específico de cada mercado.

 

  • Estados Unidos
  • Caribe
  • México
  • Panamá
  • Colombia
  • Ecuador
  • Chile
  • Irlanda
  • UK
  • España
  • Portugal
  • Asia pacífico

 

Para más información:

 

Marc Vidal

 

Inversores

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*