Feliz de formar parte como speaker del primer Startup Camp Latam el próximo mes de noviembre. Se trata de un evento de conferencias 100 % online, que conecta a todo el ecosistema emprendedor de América Latina.

Mi participación consistirá en una conferencia sobre pactos de accionistas, term sheets, stocks options, etc.

Aquí tienes más información sobre el evento. Espero que lo disfrutes.

 


 

Startup Camp Latam

Del 11 al 16 de noviembre se llevará a cabo el primer Startup Camp Latam, un evento – plataforma de conferencias y workshops en línea  que conecta a todo el ecosistema emprendedor de América Latina.

El Startup LatAm Camp busca ser una oportunidad de aprendizaje y perfeccionamiento para los emprendedores de la región.  La agenda de temas ha sido diseñada por reconocidos emprendedores de alto impacto, que forman parte del advisory board.

Emprendedores

Emprendedores de la talla de Ariel Arrieta (NXTP Labs),  César Salazar (500MexicoCity),  Chris Arnold (World Merit UK), Maximiliano de Muro (MOLA) Andrés Hernández (UP Global- Startup Weekend), Horacio Melo (Startup Chile),  Silvia Torres Carbonell (IAE) y Arturo Cánez (Startup Academy Perú), son parte de esta propuesta de formación para la comunidad, que se realiza como antesala de  la Semana Global del Emprendimiento.

El Startup LatAm Camp ofrece 60 horas de contenido en vivo para toda la comunidad que se una a la experiencia.

Organización

El evento es co-organizado por Endeavor a nivel regional y cuenta con el apoyo de universidades como Universidad de San Andrés (Argentina), Tec de Monterrey  (México),  IAE Business School (Argentina), Adolfo Ibañez (Chile), Universidad de Medellín ( Colombia), ITBA ( Argentina), entre otros.

El evento es iniciativa de Wisboo, Comunidad de Educación Online Colaborativa, startup creada por Ezequiel Carlsson y Federico Dibenedetto y tiene como líder de proyecto a Maca Lara Dillon,  co- founder de  PulsoSocial y manager de comunicación de NXTP Labs.

La idea innovadora surge como forma de lanzar la plataforma de educación en beneficio del crecimiento de los Startups en Latinoamérica. “Conocemos los desafíos de emprender y vimos la oportunidad de utilizar nuestra tecnología para conectar a los distintos ecosistemas regionales”, afirma Ezequiel Carlsson, co-fundador de Wisboo.

Los interesados ya pueden subscribirse para recibir novedades a través del sitio web /http://startupcamp.wisboo.com.

Sobre Wisboo:
Plataforma de Educación Colaborativa Online. Permite crear tus propios cursos y aprender sobre los temas que más te interesan, desde donde quieras.  Sítio: www.wisboo.com. Contacto: press@wisboo.com

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

giancarlo falconi canepa

Estimados soy socio de la Startup Ganadora de Wayra Bertabusca.com
La plataforma esta desarrollada para que todo el mundo que tenga una investigación o publicación pueda venderla en PDF al precio que quiera el autor inclusive de manera gratuita si lo que quiere es ganar fama en el medio
Que tal factible es poder tener una reunión con ustedes o una entrevista.
Espero su respuesta
Gracias
Saludos
Giancarlo
Telf 990831947

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*