Abro nueva serie de posts de entrevista con un formato diferente, en el que podrás conocer desde otro prisma, el día a día de los entrevistados y algunas de sus pasiones. Antes de probar el nuevo formato con los entrevistados, voy a realizar la prueba conmigo mismo con el objetivo de validarlo.

Espero tu opinión y si te resulta atractiva esta forma de conocer al tipo de profesional al que suelo entrevistar: abogados, directivos, inversores, emprendedores, etc.

Ahí, va!

 

 

24 h con … Carlos Guerrero, abogado y business angel 

6.00

“Dos cafés y me pongo a leer Expansión en orbyt. Tercer café, cereales, ducha y a la calle con mi perro, Pelayo. A veces ya tengo la idea y es un buen momento para publicar el post del día en el blog”.

7.55

“Cojo el tren en Sant Cugat del Vallés hasta la estación de Provença de Barcelona. Durante el tren, leo mis blogs favoritos con la aplicación Bloglovin, tuiteo y comienzo a contestar e-mails con el móvil”.

9.00 

“Antes de comenzar en el despacho, he tomado otro café en Paseo de Gracia esquina Valencia. Ya en el despacho, reunión con el equipo para coordinar la semana y repasar los temas más urgentes. sigo contestando e-mails”.

10.30 

“Primera reunión del día con clientes. De las mejores horas para una reunión”

12.00 

“A esta hora, salvo reuniones urgentes, suelo ejecutar mi trabajo. Planifico rondas de financiación, preparo ampliaciones de capital de startups o reestructuro empresas”

14.00 

“Hora de comer con algún cliente, colaborador o a veces en la misma oficina”

15.30

“Llamadas a clientes, contestar e-mails, reviso proyectos de emprendedores que llegan a Sitka Capital, más reuniones con clientes y equipo y si no he escrito todavía el post del día, me pongo a ello. Lanzo algunos tuits”.

18.00

“Hora de asistir a algún evento, imparto alguna charla o formación o bien sigo con reuniones con clientes o nuevos proyectos”

20.30

“Llego a casa y me voy al gimnasio a practicar running. También camino mucho, un buen momento para reflexionar”.

22.00

“Cenar, leer o escribir mi nuevo libro, “Pactos de socios para startups”, además de ver alguna de mis series favoritas como “Suits”, “The Good Wife” o “Homeland”.

23.30

“Duermo a una hora temprana, ya que me gusta mucho madrugar”.

 

Mis pasiones

Escribir y leer

Mi pasión siempre ha sido escribir. Uno de mis sueños sería escribir una novela. Estoy embarcado en mi segundo libro sobre pactos de socios, rondas de financiación de startups y empresas en expansión. En relación a la lectura, me encantan los escritores de mi edad, la llamada “generación nocilla”, como por ejemploAgustín Fernández Mallo, también me apasiona el norteamericano Foster Wallace”. Últimamente me da por leer también mucha economía, libros de management y marketing.

Música 

La música indie es mi pasión y mi grupo favorito es The Strokes.

Running

Creo que ya soy un apasionado del running. Dispuesto a ser un embajador del running a quien me lo proponga.

Tendencias y creadores emergentes

Mi pasión “oculta” es el seguimiento a creadores emergentes españoles de todas las disciplinas. Como por ejemplo, moda, diseño, fotografía, pintura, cine, teatro, etc. Me encanta leer sobre lo que hacen y acudir a galerías o eventos para estar cerca de tanta creatividad. Estoy en conversaciones con inversores para crear un fondo para invertir en startups de creadores emergentes, algo totalmente nuevo en España.

 

 

¿Te ha gustado el formato de la entrevista? 

 

 

 

 

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=izzY55ACUQo” caption=”Kings of leon- Supersoaker”]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Laura Molla

Sin duda este tipo de entrevistas son un buen modo de “humanizar” a los profesionales.
Es una buena iniciativa.
!Esperamos más entrevistas como esta!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*