Cuando recibo el feedback de los nuevos socios de Sitka Capital, en los que se incluyen palabras como «ilusión», «oportunidad», «reto», «nuevo camino», siento que sigo soñando y consigo hacer soñar.

La ilusión de un nuevo camino

Iniciar un nuevo proyecto siempre es ilusionante, pero unir una red de personas con vena emprendedora y con ganas de hacer las cosas de manera diferente, supone una inyección de adrelanina que puede con cualquier obstáculo del día a día.

Así es fácil iniciar una nueva hoja de ruta, así es fácil pivotar nuestra startup de startups, así es fácil seguir soñando en que poco a poco se pueden ir haciendo cosas en un entorno como el actual.

 

Primeros pasos de Sitka Capital

Sitka Capital en un mes ha conseguido ocho nuevos socios y ha realizado su primera inversión, tiene en marcha su web que se publicará en noviembre y tiene previsto dos nuevas inversiones en startups antes de final de año.

Cuando te rodeas de personas con intereses afines todo es más sencillo. Gracias a la conexión  que nos proporciona lo digital, la velocidad de resolución de acciones y de emprendimientos aumenta de manera exponencial y tiene como consecuencia proyectos sensancionales que intentan poner su granito de arena para sumar y aportar valor en el ecosistema emprendedor actual.

El próximo 15 de noviembre, Sitka Capital llevará a cabo su primera reunión del comité de inversión con los nuevos socios. Un paso adelante para todos con el reto de ilusionar e ilusionarnos.

Conectar y soñar

Vivimos una época de conexiones, de sumar y compartir. Proyectos como Sitka, son aquellos en los que uno vuelve a creer en la inversión productiva y en la contribución del empresario y el emprendedor con la sociedad.

Creemos en la economía digital, en el emprendedor y en la innovación continua. Los socios de Sitka seguimos soñando y haciendo soñar.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*