Reclamador.es es una startup jurídica con la vista puesta en la búsqueda de ingresos y de la rentabilidad desde el principio. No se parece a otras plataformas  jurídicas de Internet que se apoyan más en el soluciones para el abogado, olvidándose de las soluciones al consumidor.

Servicios jurídicos gratuitos

Reclamador.es pone su foco en las reclamaciones colectivas y en dar respuesta una necesidad del consumidor. Y lo consigue. ¿Qué hace exactamente Reclamador.es? Simple, reclaman de manera gratuita los conflictos que mantienen los consumidores con las compañías del sector de aerolíneas: cancelaciones, problemas con equipajes, etc.

Si consiguen ser rentables, esta startup abre una puerta a la reclamación colectiva gratuita a otros sectores. ¿Hasta dónde puede llegar este tipo de servicios jurídicos?

Como ya me hice eco en este post, el capital riesgo ha puesto el ojo en las startups jurídicas. Pero sin duda, la que creo que ha acertado es Reclamador.es. Es realmente una solución para el consumidor.

 

 

 

Reclamador.es cierra ronda de financiación de 500.000 euros

“Reclamador.es ha cerrado una nueva ronda de financiación de 500.000 euros, que se suma a los 100.000 euros iniciales de los mentores de SeedRocket obtenidos a principios de 2013, según ha informado la compañía creada para defender los derechos de los pasajeros de avión.

   La compañía española ha indicado que esta financiación le permitirá reforzar su presencia en España, tras un año de actividad y más de 5.000 clientes.

   El consejero delegado de Reclamador.es, Pablo Rabanal, se ha mostrado satisfecho tanto con el cierre de la ronda, que permite a la firma afrontar el futuro con «optimismo», como con el perfil de los nuevos accionistas, alineados con su filosofía, que aportan un valor añadido por su «amplia experiencia» en el mundo online.

   La nueva entrada de inversores está liderada por el fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Semilla Expiga y Tegsa.

   Asimismo, en esta operación han participado algunos ‘business angels’ como, entre otros, el consejero delegado de Godwana Experiences, Andoni Alfaro, el consejero delegado del ISDI, Nacho de Pinedo, o el director general de internetAcademi, Rodrigo Miranda.

   También han acudido a la ronda algunos de los inversores iniciales como el fundador de Toprural, Francois Derbaix, y Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique (ambos de Imaste). Europa Press”

 

¿Qué otros sectores podría abarcar Reclamador.es?

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=xeDGfk0UJw8″ caption=»The 1975- Sex»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

Civeta invierte 50.000 euros en la startup jurídica LeyRespuestas.es | Blog de Carlos Guerrero

[…] Civeta Investment S.A es una sociedad creada en marzo de 2013 que invierte en Startups tecnológicas. Y tal y como se definen en su web, la sociedad busca inversiones con gran capacidad de crecimiento donde puedan aportar “smart money” o “dinero inteligente”. Civeta Investment ya ha invertido en numerosas startups, y una de ellas es Reclamador.es de la que ya hablé en este post. […]

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*