Sábado 12 de octubre de 2013

Es por la mañana. Las 8.00 h. Voy en coche camino a mi primera Punktrail en el Pont de Vilomara (10 km en montaña). Cuando llego a la plaza del Ajuntament, me encuentro con los primeros runners. Hace frío, pero se espera un día soleado. Me acerco al punto de encuentro en el que dejo alimentos para personas que lo necesitan. Luego espero a mis compañeros que llegan quince minutos antes del inicio de la Punktrail. Comenzamos y  en cien metros nos encontramos con una subida terrible. Así durante creo que cinco kilómetros. Durante el trayecto no me despego de mi compañero Fernando. La música no me funcionaba. Atravesamos una casa en ruinas en medio de la montaña en la que hay zombies, muy raro todo, salimos de la casa y nos topamos con el avituallamiento. Agua, plátano y continuamos. Todo bajada. Hablamos a ratos. También no pensamos en nada. Cuando corres no piensas en nada. LLegamos pero nos damos cuenta que en lugar de diez kilómetros, hemos hecho once. Da igual, hemos llegado y como dice mi amigo Gerard, que de esto sabe mucho, llegar es lo más importante. Luego agua, zumo, una cerveza y una butifarra. Enhorabuena a la organización. Ha sido sensacional. Ha sido inolvidable.

Punktrail Pont de Vilomara

Hoy ha sido mi segunda carrera. Las sensaciones han sido muy buenas, a pesar que llevaba dos semanas sin correr por un resfriado. Me he divertido mucho. Correr en compañía de Fernando ha sido un gran acierto. Hemos llegado juntos al final.

 

 

 

Como decían los organizadores, el paisaje es insustituible. Correr y contemplar la montaña te da fuerzas para seguir. Lo hemos conseguido.

 

 

 

Hoy hemos corrido cuatro, (Óscar, Paula, Fernando y yo). Seguro que en la próxima se anima alguno más.

 

 

 

La próxima carrera, la de More than Law, (10km solidarios). Fotografías cedidas por Paula Fernández.

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=RqTsUtQLRFk» caption=»Franz Ferdinand- Right Action»]

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*