3 consejos para cualquier emprendedor o profesional que nos regala el último libro de Marc Vidal, «Una hormiga en París»,

«Hay que empujar, insistir, arriesgar, soñar, luchar o corremos el riesgo de que la vida nos devuelva nuestra ilusión como cápsulas de apatía»

«No debemos olvidar que de las cosas que salen mal a veces son de las que más aprendemos»

«La velocidad con la que, en la actualidad, se conecta la vida en el mundo nos permite ir a un ritmo hipersónico y ser más innovadores a la vez que competitivos».

 

foto hormiga en paris

 

Todavía hay personas que nos son conscientes que todos los modelos de negocio están en peligro y que tu sector o profesión no es una excepción. A veces en algunas conversaciones me siento como si viviera en otro planeta. O mi interlocutor o yo mismo, pero en planetas distintos. No estoy seguro. Supongo que tu también sientes o has sentido lo mismo en algún momento.

 

 

foto marc vidal y risto mejide I

 

 

Una hormiga en París, de Marc Vidal

Por esta razón, últimamente prefiero relacionarme o intentar  acercarme a aquellas personas que cada día arriesgan sin descanso. Por eso me acerqué a  la presentación que realizó Risto Mejide del libro de Marc Vidal, en la librería Bernat de Barcelona.

Escucharles es sentir que hay personas que quieren cambiar la situación actual. Que quieren innovar sin miedo al fracaso. Ellos y otros son lo «nuevo», lo que entierra a todo lo anterior.

Mi consejo: Rodéate de personas con curiosidad intelectual, inquietas y con espíritu emprendedor. Que no anulen tus sueños.

El libro es magnífico e inspirador, como todo lo que hace el autor. La presentación de Risto, directa e indispensable.

Y qué mejor banda sonora que la del mismo libro,

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1CEZ7KHdApE» caption=»The Beatles- I ´ve just seen a face»]

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*