Ignacio Rodríguez de Tucho Consultores, consultora de marketing jurídico de Bilbao, me ha invitado a dar una pequeña charla en el evento Network Bilbao, del próximo 7 de noviembre.

Aquí os dejo el enlace al evento del blog de Tucho Consultores,

 

 

foto network bilbao

 

 

NetWork Bilbao

¡Arranca NetWorkBilbao! Los abogados que apostamos por una nueva forma de trabajar y entender la profesión nos vamos a juntar en Bilbao, el 7 de Noviembre. Nos queremos rodear, además, de gente que nos aporte otras perspectivas: gente del mundo del marketing, emprendedores de éxito, innovadores en otros sectores, influenciadores… ¡para contagiarnos de ellos! Y tendremos a Xabier Álvarez y Carlos Guerrero como dinamizadores.

Más detalles: nos veremos sobre las 13 h en el Txoko del Hotel Domine, primera planta. Serán 35€ por persona. Según se acerque la fecha colgaremos un número de cuenta para ingresar el dinero (así la operativa será más sencilla).

Nos vemos el 7 de Noviembre!

Modelos de relación empresarial

Me hace mucha ilusión conocer de cerca al ecosistema legal y emprendedor de Bilbao. Conozco personalmente a algunos magníficos abogados como Jorge Campanillas y Xavier Álvarez, (que “dinamizará” conmigo la charla), y otros compañeros que ya son amigos virtuales, pero a los que desearía conocer. Me acompañará el compañero Miguel Lobón.

Como siempre que me invitan a eventos relacionados con el marketing jurídico, emprendedores y abogados, mi intención es la de compartir y por encima de todo de aprender de mis compañeros y otros profesionales.

Como ya he comentado en muchas ocasiones, sigo pensando que la conexión, la asociación y las relaciones con los demás, ayudan a alcanzar los objetivos y retos que te has planteado. Sigo y seguiré asitiendo a eventos de este tipo o creándolos yo mismo.

Como dice Marc Vidal,

“Vivimos tiempos de metamorfosis, de redes, vivimos modelos de relación empresarial que poco tienen que ver con el pasado. Toca aprender de todo y de todos y permitir que otros se inspiren en lo que tú haces bien. Vivamos en abierto, es más divertido. Hace un tiempo escribí de la secuoyas y el valor de las redes, de sumar, de complementarse entre iguales, considerando iguales a todos los que arriesgamos todo por un sueño llamado proyecto emprendedor.Existen muchos modelos de emprendeduría. La que me interesa a mí es la que encaja con los tiempos que me ha tocado vivir, tiempos de tecnología, de redes, de fuegos artificiales y de conversaciones. Precisamente en ese nuevo modelo digital de proyectar empresa está el de actualizar una nueva economía basada en la colaboración y en la experiencia colectiva.”

 

¿qué opinas del valor de las redes y la colaboración?

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*