El próximo miércoles dia 13 de noviembre estaré en Madrid para asistir al almuerzo que ha organizado el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer.

Y aprovechando mi estancia en Madrid, he pensado que es una buena oportunidad para conocer de cerca los proyectos de los emprendedores de la capital que han contactado con Sitka Capital para presentar su proyecto y poder optar las inversiones que realizará el fondo antes de final de año.

Si estás interesado en presentarnos el proyecto personalmente en Madrid, envíame un correo aquí, y nos reunimos el próximo miércoles.

 

logo sitka capital

Inversores interesados en Sitka Capital

Sitka Capital sigue obteniendo el interés de los inversores. Inversores que no creen en los que quieren resucitar el modelo anterior. Inversores que creen en que la implementación del nuevo modelo productivo es lento pero imparable. Que creen que nos queda muchos años de aprendizaje y duro trabajo. Pero que también creen que la economía del conocimiento, la investigación, el talento y la creatividad son el camino.

Mi estancia de ayer en Bilbao, en la que conocí a varios emprendedores, me reafirmó en que el talento va por un lado y los gobernantes de todos los colores van por otro. Que a pesar de todo, los emprendedores siguen luchando cada día por su sueño. Están dispuestos a no tirar la toalla ante un país en ruinas. Unas ruinas causadas por un modelo productivo antiguo y fatal.

No llego a comprender como algunos siguen queriendo resucitar lo anterior. No comprendo qué interés tienen en seguir contaminando con informaciones que nos son ciertas. No comprendo ese interés en seguir manteniendo lo que no ha funcionado.

Por mucha desinformación e intentos de volver a lo anterior, la sociedad y sus empresarios y trabajadores no caerán de nuevo en algo que no funciona.

A pesar que nos queda mucho camino para que podamos afirmar que las cosas comienzan a ir bien de verdad y que se pueda crear empleo de calidad, creo, sinceramente, que gracias al talento, saldremos adelante.

Por eso sigo creyendo que hay que invertir en empresas, en crear riqueza y no en vivir de modelos que no creen en el esfuerzo, ni en el talento.

Sitka Capital II, capital semilla para creadores emergentes

Sigo creyendo que Sitka Capital es un modelo replicable. Que entre todos podemos canalizar inversión en empresas y hacerlas más fuertes. Después de Sitka Capital I, crearé Sitka Capital II. Y este fondo será más arriesgado si cabe. Este fondo apostará por el arte, la moda, la creatividad y el diseño. En resumen será el fondo de los creadores emergentes.

Sigue a @sitkacapital en Twitter

 

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=SRAF9DxT1Os» caption=»We are twin- The way we touch»]

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*