Son ya tres años escribiendo en este blog y dos haciéndolo cada día. La cuestión es que no se acaban mis pilas. La ganas de contar historias y seguir escribiendo sobre lo que me apasiona sigue en aumento. Creo que seguiré mucho tiempo escribiendo este blog.

El blog cada día se lee más. Desde hace unos seis meses las métricas se han disparado más de lo normal. El blog me aporta mucho y de lo que recibo del él quiero redistribuirlo a la comunidad y ecosistema emprendedor.Todo suma.

 

logo blog carlos II

 

El Blog de Carlos Guerrero patrocina el Congreso Iniciador de Barcelona

El Blog de Carlos Guerrero ya puede permitirse patrocinar y colaborar en eventos para contribuir al emprendimiento y a la creatividad emergente. Hace unos días realicé la primera contribución del blog, a través de la plataforma de crowdfunding  Lanzanos, al Congreso que organizará Inciador en Barcelona el próximo 28 de noviembre.

 

 

 

 

La contribución es pequeña, pero es un primer paso de un posible incremento de la misma para este evento y abre la puerta al patrocinio de otros eventos emprendedores y de fomento de creadores emergentes en toda España.

Todos somos responsables de hacer la transición del cambio de modelo.

Puedes seguir el Blog de Carlos Guerrero en Twitter.

 

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1wznj4lD1Bs» caption=»Artic Monkeys- Black Treacle»]

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*